Alianza Lima: Hinchas blanquiazules durmieron dentro del estadio Matute para evitar nueva invasión de evangélicos

Durante la noche y la madrugada de hoy, un pequeño grupo de hinchas se quedó en el interior del estadio para vigilar que nadie vuelva a invadir la explanada del estadio Alejandro Villanueva. En el exterior sigue el resguardo policial.

Evangélicos y su ingreso a Matute
Alianza Lima pide calma a los hinchas del club, paciencia y no recurrir a la violencia para resolver tema judicial
Alianza Lima pide calma a los hinchas del club, paciencia y no recurrir a la violencia para resolver tema judicial
Alianza Lima
Alianza Lima
Hincha de Alianza Lima

Tras el susto de la toma de su estadio durante la madrugada del lunes por miembros de la iglesia evangélica 'El Aposento Alto', decenas de hinchas de Alianza Lima pernoctaron en el interior del estadio Alejandro Villanueva 'Matute' con la finalidad de evitar que los miembros de esta iglesia vuelvan a invadir la explanada del recinto deportivo, que el club blanquiazul considera de su propiedad y que los evangélicos reclaman como suyo para construirsu nuevo 'templo', pues 'Dios así lo ha dispuesto'.

Los hinchas de Alianza Lima  están dispuestos a todo con tal de defender los colores y propiedad del club de sus amores, por ello ayer en la mañana se originó un violento enfrentamiento entre los miembros de la iglesia y los fanáticos blanquiazules. Sin embargo, esto no llegó a mayores tras la intervención policial, que permitió recuperar el control de la zona.

Esto permitió el desalojo de los miembros de la iglesia 'Aposento Alto' y la recuperación del estadio Alejandro Villanueva, que hasta ayer en la tarde lucía con los símbolos y escudos tapados con pintura blanca por los evangélicos y que luego fue limpiado por decenas de seguidores.

El ingreso de los hinchas de Alianza Lima se dio ayer por una zona de occidente, el cual no estaba resguardada por los agentes policiales, pero ahora todas las entradas ya tienen control policial, según informó Canal N.

Hasta el momento no se ha vuelto a registrar una gresca similar a la acontecida entre la barra de Alianza Lima y los miembros evangélicos de El Aposento Alto. "Todo está bajo control", según el general Gastón Rodríguez, jefe de la región policial de Lima.

notitle

Todo vuelve a la normalidad en el estadio de Alianza Lima

Ir a portada