Alianza Lima: Miguel Ángel Russo se despidió del plantel y confirmó su salida del club
Alianza Lima: Miguel Ángel Russo se despidió del plantel y confirmó su salida del club

La despedida de de sus jugadores en ha sido la primera muestra del fon de sus días en Matute. El técnico que dejó coleros a los íntimos en al Copa Libertadores es un entrenador al que nuca le faltan propuestas y el periodista argentino Juan Pablo Varsky ha confirmado una de ellas.  

Russo negocia hasta el último momento los detalles de su salida de Alianza Lima y no romper ningún reglamento de la Conmebol, pues según el periodista Juan Pablo Varsky, aseguró que Huracán podría ser su próximo destino,debido a la salida del ‘Turco’ Mohamed del ‘Globo’. 

Miguel Ángel Russo dejó de ser el DT de Alianza Lima y es una de las principales alternativas que maneja la dirigencia de Huracán”, escribió Varsky desde su cuenta de Twitter.

Los números de Miguel Ángel Russo en Alianza Lima han sido los peores de su carrera profesional, pues hace nueve fechas que sus dirigidos no conocen de una victoria. Además de quedar eliminados de la Copa Libertadores y sin escasas chances para clasificar a la Copa Sudamericana y aspirar al Torneo Apertura. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC