La última fecha del Torneo Apertura será de fotografía. , y tienen la opción de salir campeón del certamen. Blanquiazules y cusqueños tienen la misma cantidad de puntos (29), mientras que los cajamarquinos suman 26. ¿Cómo se define al ganador? Entérate aquí.

Alianza Lima
es primero de la tabla de posiciones por diferencia de puntos: +9 sobre Real Garcilaso (con los 6 puntos devueltos), por lo que tiene más chances. Sin embargo, hay resultados que podrían determinar un partido extra para conocer al ganador del Torneo Apertura, ¡y hasta sorteo!

El Campeón del Torneo Apertura se establecerá teniendo en cuenta los siguientes criterios en el orden de prioridad que se indica:

1. Mayor puntaje.
2. Mayor diferencia de goles.
3. En el caso que dos equipos igualen en los puntos antes mencionados, el campeón del Torneo Apertura se definirá en un partido dentro de las 72 horas, en el lugar y hora que determine la Junta Directiva de la ADFP. Si al termino del partido persiste el empate, el ganador se definirá por ronda de penales (de acuerdo a norma FIFA).

*En el caso que más de dos equipos igualen en puntaje y diferencia de goles, se realizará un sorteo para determinar a los dos equipos que disputarán el partido definitorio.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC