Alianza Lima vs Binacional: Partido por el Torneo Clausura (Fotos:  Fotos Francisco Neyra)
Alianza Lima vs Binacional: Partido por el Torneo Clausura (Fotos: Fotos Francisco Neyra)

 en el estadio 25 de Noviembre de Moquegua por la fecha 15 del Torneo Clausura del Descentralizado 2018. Los blanquiazules perdieron la oportunidad de arrebatar el título a Melgar, que solo empató con San Martín. Pero los íntimos esperan ahora las semifinales del Play Off.

El Poderoso del Sur, hizo lo suyo y selló el triunfo para alcanzar un cupo internacional a la Copa Sudamericana 2019. Con este triunfo, dejó sin opciones a Universitario, que pese al triunfo ante Comerciantes Unidos, se quedó solo con la satisfacción de permanecer en Primera División.

Alianza Lima ganaba 1-0 con un equipo alterno y con ese resultado era campeón del Clausura, ya que Melgar perdía ante San Martín. Pero Binacional, remontó con goles de Caraza, Ferreira y Polar, para enterrar el sueño del título. Gambetta descontó sobre el final. 

No obstante, Alianza Lima pensaba más en el Play Off. Los blanquiazules disputarán las semifinales ante Melgar en partidos de ida y vuelta por un cupo en la final. Sporting Cristal es el primer clasificado a la definición del título nacional 2018.

INCIDENCIAS

MIN 81: ¡Gol de Alianza Lima! Gambetta acortó distancia en el marcador ante Binacional.

MIN 77: ¡Gol de Binacional! Polar aumenta la cuenta y pone el 3-2 ante Alianza Lima.

MIN 55: ¡Gol de Binacional! Ferreira remonta para los locales ante Alianza Lima.

MIN 26: ¡Gol de Binacional! Caraza iguala ante Alianza Lima.

MIN 24: ¡Gol de Alianza Lima! Posito abrió el marcador ante Binacional.

Así forman Alianza Lima Binacional:

Alianza Lima: Prieto; Villamarín, Godoy, Gambetta, Guidino, Marina; Cotrina, Lemos, Velarde, Quevedo y Pósito. 
Binacional: Farro, Laura, Fajardo, Reyes, Ángeles, Caraza, Hiromi, Aubert, Polar, Benítez y Ferreira.

Minuto a Minuto del Alianza Lima vs Binacional:

Alineaciones del Alianza Lima vs Binacional:

Previa del Alianza Lima vs Binacional:

Alianza Lima vs Binacional tendrá varios ingredientes especiales. Por un lado, la esperanza de los blanquiazules de terminar en el primer lugar del Clausura y llegar en optimas condiciones a las semifinales del Play Off, cupo que alcanzó hace dos fechas.

Para el partido Alianza Lima vs Binacional, el técnico Pablo Bengoechea mandará un equipo alterno pensando en el pase a la final por el título nacional ante Sporting Cristal. Pese a que tiene opciones de superar a Melgar, que marcha con dos puntos de ventaja.

El DT Bengoechea decidió guardar a su goleador Mauricio Affonso y no estará en el Alianza Lima vs Binacional. En cambio, Binacional, con un triunfo asegura un cupo a la Copa Sudamericana 2019, en detrimento de Universitario.

En suma, Alianza Lima piensa en el título nacional, y pone en bandeja el cupo a la Sudamericana 2019 a Binacional, y de paso lo deja sin torneo internacional a Universitario.

Sin Leao Butrón, Cachito Ramírez, Alejandro Hohberg, Rinaldo Cruzado y Óscar Vílchez, Alianza Lima pondrá al Ángelo Campos, Gonzalo Godoy y Hansell Riojas en el once titular.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC