Alianza Lima vs Junior Partido por Copa Libertadores
Alianza Lima vs Junior Partido por Copa Libertadores

 perdió 2-0 ante  en el Estadio Alejandro Villanueva de Matute por la tercera fecha del Grupo H de la Copa Libertadores. 

Sin fútbol, pero sobre todo sin corazón. Alianza Lima cayó en casa y desató la furia de la hinchada, que pide la cabeza del técnico Pablo Bengoechea.

Los goles de Yimmi Chará (10') y Jonathan Álvez (83') dejaron sin reacción a Alianza Lima. Deslucido el equipo blanquiazul ratificó su crisis de resultados en el terreno de juego. Sin ideas.

Alianza Lima sumó cuatro derrotas en los últimos cinco partidos. Solo sumó 3 de los 15 puntos en disputa. En la Copa Libertadores solo pudo sumar un empate y hasta ahora no logra sumar de a tres.

Alianza Lima es colero con un punto. El conjunto colombiano quedó a dos enteros de Boca Juniors, que es segundo, y a cuatro del líder Palmeiras.

INCIDENCIAS

MIN 83: Jonatan Alvez aumentó la cuenta para Junior sobre Alianza Lima.

MIN 10: Chará abrió el marcador para Junior tras una falla defensiva de Alianza Lima.

Minuto a Minuto y Alineaciones del Alianza Lima vs Junior:

Así forman Alianza Lima y Junior:
Alianza Lima: Campos, Araujo, Godoy, Guidino, Marina, Costa, Cruzado, Ramírez, Hohberg, Ascues y Leyes.
Junior: Viera, Guitiérrez, Ruiz, Chará, Ávila, Pico, Arias, Piedrahita, Díaz, Cantillo y Hernández.

Previa del Alianza Lima vs Junior:

¿Vas a seguir el Alianza Lima vs Junior vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del choque con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y reacciones.

Alianza Lima buscará de local su primera victoria en la Copa Libertadores tras empate ante Boca Junior y derrota frente a Palmeiras. Los de Pablo Bengoechea aún no marcan en el certamen.

Argentina / 9:30 p.m.
Chile / 9:30 p.m.
Perú / 7:30 p.m.
México / 7:30 p.m.
Colombia / 7:30 p.m.
Ecuador / 7:30 p.m.

Alianza Lima, que el último lunes presentó un equipo alterno en la derrota 1-0 ante UTC de visita, saldrá con todo en la Copa Libertadores, pues ya no tienen opciones a disputar la final del Torneo de Verano de Perú y solo piensan en el certamen internacional.

Junior, por su parte, no tendrá a dos jugadores importantes para el choque con Alianza Lima. Ellos son el peruano Alberto Rodríguez y el colombiano Teófilo Gutiérrez. El cuadro cafetero aún no suma punto alguno en el grupo.

Alianza Lima vs Junior: Alineaciones probables

Alianza Lima: Daniel Prieto; José Cotrina, Miguel Araujo, Gonzalo Godoy, José Guidino; Luis Ramírez, Tomás Costa, Carlos Ascues, Rinaldo Cruzado, Mario Velarde; y Alejandro Hohberg.

Junior: Sebastián Viera; David Murillo, Jonathan Ávila, Enrique Serje, Germán Gutiérrez; Yimmi Chará, Sebastián Hernández, Leonardo Pico, Luis Díaz; Luis Carlos Ruiz y Jonatan Alvez.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC