Alianza Lima vs Junior Partido por Copa Libertadores
Alianza Lima vs Junior Partido por Copa Libertadores

 perdió 2-0 ante  en Matute por la tercera fecha del Grupo H de la Copa Libertadores. Los íntimos no han ganado todavía, solo suman un punto y ocupan el último lugar de la tabla de la serie. 

Los goles de la primera victoria de Junior fueron anotados de cabeza por el delantero Yimmi Chará, a los 10 minutos, y por Jonathan Álvez, a los 83.

Junior, dirigido por el uruguayo Julio Comesaña, con un fútbol inteligente logró su primera victoria en la Copa ante un débil rival que no supo aprovechar su condición de local. El duelo de vuelta se jugará el 26 de abril en Barranquilla.

El brasileño Palmeiras lidera con 7 puntos el Grupo 8, seguido por el argentino Boca Juniors con 5, Junior suma 3 unidades y Alianza Lima se quedó con un punto.

Mira los goles y resumen del Alianza Lima vs Junior:

INCIDENCIAS

MIN 83: Jonatan Alvez aumentó la cuenta para Junior sobre Alianza Lima.

MIN 10: Chará abrió el marcador para Junior tras una falla defensiva de Alianza Lima.

Minuto a Minuto y Alineaciones del Alianza Lima vs Junior

Así forman Alianza Lima y Junior:
Alianza Lima: Campos, Araujo, Godoy, Guidino, Marina, Costa, Cruzado, Ramírez, Hohberg, Ascues y Leyes.
Junior: Viera, Guitiérrez, Ruiz, Chará, Ávila, Pico, Arias, Piedrahita, Díaz, Cantillo y Hernández.

Previa del Alianza Lima vs Junior:

¿Qué día y dónde se jugará el Alianza Lima vs Junior? El choque se llevará a cabo HOY jueves 19 en el Estadio Alejandro Villanueva de Matute, que seguro lucirá un gran marco de hinchas.

¿A qué hora se jugará el Alianza Lima vs Junior? Tanto en Perú como en Colombia arrancará a las 7:30 p.m.. Pero si lo verás desde otro país, revisa la siguiente lista de horarios.

Argentina / 9:30 p.m.
Chile / 9:30 p.m.
Perú / 7:30 p.m.
México / 7:30 p.m.
Colombia / 7:30 p.m.
Ecuador / 7:30 p.m.

¿Qué canal transmitirá el Alianza Lima vs Junior? El encargado de pasar el partido es la cadena deportiva Fox Sports 3 para toda Latinoamérica.

¿Vas a seguir el Alianza Lima vs Junior vía Internet? No te olvides que ., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y reacciones.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC