Venta de entradas para la final entre Alianza Lima y Sporting Cristal. (Foto: GEC)
Venta de entradas para la final entre Alianza Lima y Sporting Cristal. (Foto: GEC)

El partido genera mucha expectativa entre los hinchas y este viernes, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) habilitó la venta de entradas para el público en general. Las personas accedieron de forma masiva al portal web de Joinnus para ejecutar la compra, pero en muchos casos señalaron que la página colapsó.

Más información Entradas al Alianza Lima vs Cristal: estos son los precios y cómo comprar tickets para final de Liga 1

Recordemos que el último jueves empezó la adquisición anticipada, pero solo fue para un determinado sector de aficionados. En el caso de Sporting Cristal, consideraron a quienes tenían su Pase celeste desde inicio de temporada, permitiendo solamente un tiquete por persona.

Por su parte, Alianza Lima dio prioridad a sus socios, quienes podían comprar un espacio en cualquiera de las tribunas habilitadas, mientras que los abonados participaron en un sorteo, puesto que no se iban a dar abasto para todos los interesados. Cabe mencionar que ambas instituciones ocupan el 70 % de las 12 906 butacas habilitadas por las autoridades para este encuentro.

Es decir, solo el 30 % restante será utilizado por la FPF, detalle que generó el masivo ingreso de las personas en busca de una anhelada entrada. De esta forma, se confirma que se verá un especial colorido en las tribunas del Estadio Nacional, aunque con las medidas sanitarias correspondientes ante la pandemia de la COVID-19.

FPF habilitó venta de entradas para el público en general de la final Alianza Lima vs. Sporting Cristal. (Foto: Captura)
FPF habilitó venta de entradas para el público en general de la final Alianza Lima vs. Sporting Cristal. (Foto: Captura)

Alianza Lima vs. Sporting Cristal: precios de las entradas

La FPF estableció los siguientes precios para los boletos de la final Alianza Lima vs. Sporting Cristal:

  • Pullman – 350 soles
  • Occidente Central – 250 soles
  • Occidente Lateral – 200 soles
  • Oriente Central – 150 soles
  • Oriente Lateral – 120 soles
  • Sur – 59 soles
  • Norte – 59 soles

TE PUEDE INTERESAR