Todo va quedando listo para el vs . Algunos jugadores se perderán el encuentro por temas de tarjetas y otros lo harán por lesiones. Justamente, dos nombres preocupaban en tienda ‘íntima’ y eran los de Leao Butrón y Luis Ramírez.

En ese sentido, el doctor de los ‘íntimos’, Hugo Blácido, dio detalles sobre el estado físico en el que estaban Leao Butrón y Luis Ramírez. Ambos jugadores son claves en el Alianza Lima vs Universitario y aquí está el veredicto del galeno.

“Con ‘Cachito’ no hay mayor problema, porque si bien hace dos semanas atrás sufrió un desgarro en la cara posterior de la pierna derecha, ya se le dio el debido tratamiento y evolucionó bastante bien. Incluso, hace dos días se incorporó al resto del equipo para que trabaje con normalidad”, contó el medico sobre Luis Ramírez en Ovación, antes del Alianza Lima vs Universitario.

La situación de Leao Butrón es distinta. Tiene para unos días y, al parecer, se perderá el Alianza Lima vs Universitario. Según Blácido, todo depende de su evolución.

“Leao tuvo una pequeña inflamación en la parte ligamentaria de la rodilla derecha, pero ha evolucionado bastante bien. Al día de ayer martes había mejorado en un casi 50 por ciento y el pronóstico final lo vamos a tener entre hoy o mañana para saber si está en condiciones de poder atajar. Vamos a luchar hasta el último momento para que él esté en óptimas condiciones dentro del punto de vista médico”, sostuvo sobre Leao Butron previo al Alianza Lima vs Universitario.

MÁS INFO:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC