perdió 1-0 ante de Cajamarca de visita por la fecha 7 del Torneo Apertura en el Estadio Héroes de San Ramón. EL único gol del partido lo anotó Segura. Pero Luis Aguiar falló un penal para los blanquiazules.

A los 53' Segura aprovechó una pelota suelta en el área de Alianza Lima y puso el 1-0 tras un tiro de esquina que sorprendió a todos. Sin embargo, el equipo de Pablo Bengoechea encontró un penal en los minutos finales que no supo concretar Luis Aguiar.

En la próxima fecha (miércoles 5), Alianza Lima recibirá a Cantolao. UTC, por su parte, visitará a Melgar en la UNSA de Areuipa.

Alinza Lima vs UTC: Así arrancaron

UTC: Begazo; Villamarín, Duarte, Dulanto, Moreno; Segura, Baglivo, Vergara, Joao Villamarín, Guerrero; Callorda.

Alianza Lima: Prieto, Garro, Riojas, Godoy, Cossio, Cotrina, Vílchez, Aguiar, E. Ramírez, Hohberg, Pajoy.

92' Mira el penal que falló Luis Aguiar para Alianza Lima

53' Gol de Segura. UTC gana 1-0 a Alianza Lima

Alianza Lima vs UTC: Sigue el minuto a minuto del partido


Alianza Lima viene en gran forma. El equipo de Pablo Bengoechea goleó en la anterior jornada a Sport Rosario 4-1 en Matute. Los 'íntimos' buscarán los 3 puntos para mantenerse entre los primeros de la tabla de posiciones del Torneo Apertura.

Ojo que Alianza Lima tiene un partido menos en el certamen, que lo deberá cumplir ante Sporting Cristal a fines de mes. Los blanquiazules tienen 12 puntos en 5 partidos jugados.

Mientras que UTC, que perdió ante Real Garcilaso de visita, recibirá a Alianza Lima con el único objetivo de ganar. Sin duda será un gran duelo entre estos dos equipos por el Torneo Apertura en Cajamarca.

"Ellos no contarán con jugadores importantes como Carvallo, Ubierna y Millán, quien precisamente es el que le pone mucho fútbol a su volante. Pero, nosotros también tenemos algunas bajas como 'Cachito' y Fuentes que vienen jugando en buen nivel, sin embargo trataremos de hacer bien las cosas para sacar un buen resultado", dijo el DT de Alianza Lima, Pablo Bengoechea.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC