, es la esposa de , integrante de la selección peruana de Ricardo Gareca. Ella alterna muy bien su nuevo rol de madre con sus momentos de diversión al lado de sus amigas.

Edison y Ana tienen una vida muy hogareña en Estados Unidos, país en el que milita el ‘orejas’ con el DC United. Por ello, Ana Siucho aprovechó un reciente show del cantante colombiano , no lo pensó dos veces y fue a disfrutar del concierto.

Ana Siucho no fue sola sino que lo hizo junto a un grupo de amigas con quienes disfrutó del espectáculo del intérprete de “Felices los 4″. Ella también aprovechó para dedicarle un tema a su amado esposo Edison Flores.

“Amor de mi vida” es el tema de Maluma que Ana Siucho grabó en sus historias para dedicársela al ‘orejitas’, con quien se casó en diciembre del 2019 en medio de una hermosa boda y recepción realizada en el mismísimo Estadio Monumental de Ate.

Ahora los esposos disfrutan una nueva etapa familiar al lado de su bebé Alba, quien acaba de cumplir sus primeros cuatro meses de nacida.

tags relacionadas