La ‘Culebra’ aprovechó el onomástico de Christian Cueva para recordarle su llamativo buzo amarillo. Foto: Archivo GEC.
La ‘Culebra’ aprovechó el onomástico de Christian Cueva para recordarle su llamativo buzo amarillo. Foto: Archivo GEC.

Christian Cueva cumple 30 años este martes y su compañero de la selección peruana, André Carrillo, fue uno de los primeros en saludarlo. Fiel a su estilo, a través de una publicación en sus historias de Instagram, la ‘Culebra’ le dedicó una ingeniosas palabras al popular ‘Aladino’.

“Disfruta tu día mi soli. Feliz cumpleaños, forancho, bandido, terrible faite, ensalada de caigua, pe*** de Challapalca”, escribió el futbolista Al Hilal F. C. Además, aprovechó el momento para subir la foto del cumpleañero usando su llamativo buzo amarillo.

André Carrillo y Christian Cueva compartieron equipo con la selección peruana desde la categoría sub-20. Ambos participaron en ese recordado sudamericano que se disputó en Arequipa en 2011 al mando el entrenador uruguayo Gustavo Ferrín. La ‘Bicolor’ se quedó en la fase de grupos en ese campeonato.


André Carrillo troleó a Christian Cueva por su cumpleaños. Foto: Instagram.
André Carrillo troleó a Christian Cueva por su cumpleaños. Foto: Instagram.

Gianluca Lapadula se sumó a los saludos

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, el ‘Bambino’ publicó un mensaje dedicado al futbolista del Al-Fateh. “Happy Birthday. Pásala bien, ‘Cholito’”, escribió el atacante del Benevento y además, adjuntó una fotografía en la que posa junto al volante de la ‘Blanquirroja’.

Christian Cueva y Gianluca Lapadula han fortalecido su gran amistad desde la Copa América 2021. Ambos festejaron bailando y cantado el tema de cumbia “El cervecero” tras la clasificación de la ‘Bicolor’ (luego de vencer a Paraguay por penales) a las semifinales.

Christian Cueva ha marcado cinco tantos y el goleador actual de Perú en las Eliminatorias Qatar 2022. El volante ha inflado las redes de Ecuador, Chile, Bolivia y Venezuela en dos ocasiones.