Andrea Pirlo quiere más golea de tiro libre de Cristiano Ronaldo
Andrea Pirlo quiere más golea de tiro libre de Cristiano Ronaldo

no se hace problemas para ‘presionar’ a ante los medios. El técnico italiano de Juventus señaló que el delantero portugués viene mejorando su puntería y que en el corto plazo anotará más goles de tiro libre. Mira el video. ¡Quiero hacer más daño de pelota parada!

MIRA: Clément Lenglet salió llorando del Camp Nou tras cometer infantil penal ante Cádiz por LaLiga Santander [VIDEO]

“Es verdad que necesitaríamos marcar más goles de falta directa, porque algunas veces estos detalles pueden ser decisivos para ganar partidos, especialmente cuando te enfrentas a equipos que se cierran defensivamente”, señaló Andrea Pirlo en conferencia.

“Cristiano Ronaldo se está entrenando diariamente, está intentando mejorar su ejecución y últimamente está haciéndolo mucho mejor en ese aspecto”, sostuvo sobre el trabajo de Cristiano Ronaldo.

“Está más tranquilo y estoy seguro que en el corto plazo va a marcar de falta directa”, cerró Andrea Pirlo. ¿Cristiano Ronaldo tomará esto como un desafío y empezará a marcar más goles de tiro libre?

Con Cristiano Ronaldo de titular, Juventus se mide este lunes ante Crotone por la Serie A de Italia. El partido está programado para las 2:45 p.m. de Perú por la señal de ESPN 2.