Angelo Caro encendió las redes sociales donde se exigió mejor puntuación (Captura)
Angelo Caro encendió las redes sociales donde se exigió mejor puntuación (Captura)

Los seguidores de alrededor del mundo han elevado su voz de protesta por la cuestionable calificación que obtuvo de parte de en los . El peruano demostró un gran dominio tras superar un tropiezo en el inicio y los fanáticos de este deporte argumentaron que se favoreció al deportista japonés, Yuto Horigome, quien ganó la medalla de oro.

MIRA: Angelo Caro realizó una gran actuación y quedó quinto en la final de skate de Tokio 2020

Miles de comentarios inundaron las redes sociales y señalaron que los jueces no fueron equitativos a la hora de calificar las maniobras y s se mostraron muy localistas. “Le robaron al peruano, nuestro apoyo desde Brasil”, “El peruano hizo maniobras para ganar la medalla de bronce” fueron algunos comentarios internacionales, mientras que los locales no se hicieron esperar.

No me parece justa la puntuación que le dieron a Angelo, siento que sus trucos estuvieron mucho mejor que del japonés”, Angelo mereció mucho más. Esto es injusto”, “Angelo Caro quedó quinto en la Final. Japón nos volvió a robar”, “Todos estamos de acuerdo en el robo que hubo para Ángelo Caro???? Merecía más, ¡grande Ángelo!!!”, fue la tendencia de los cometarios de los skater locales.

Tokio 2020: Skater Angelo Caro entre los cinco mejores de los JJ.OO.
Tokio 2020: Ángelo Caro entre los cinco mejores del
LEE: ¡HUMILDAD! Angelo Caro y su emotivo abrazo de felicitación a su rival brasileño en Tokio 2020

Hasta el estadístico y periodista español, MisterChip, se ocupó del skater peruano. “Angelo Caro (5º clasificado) ha igualado el mejor puesto de un deportista peruano en cualquier disciplina olímpica en los últimos 29 años. Desde la plata de Juan Giha en 1992 (tiro), sólo Peter López había hecho un TOP-5 (Taekwondo 2008)”, informó.

Angelo Caro hizo que fanáticos reaccionen en redes sociales (Captura).
Angelo Caro hizo que fanáticos reaccionen en redes sociales (Captura).

TE PUEDE INTERESAR