Argentina vs. Brasil. Pasó en el año 2006, ambas escuadras disputaban un partido amistoso con todas sus figuras. En la 'Canarinha', era el máximo referente. Mientras que en la albiceleste, empezaba a convertirse en estrella mundial.

Minuto 88 de la segunda parte, Lionel Messi pierde la pelota en ataque y Kaká se hace con el esférico. El brasileño toma potencia y lleva el balón hacia el arco contrario.

Lionel Messi, quien lo persigue de inmediato, nunca logra alcanzar a Kaká. El brasileño hasta se saca a un defensa de Argentina y anota ante la salida del portero rival.

En ese entonces, Kaká brillaba en el AC Milan y era pretendido por los mejores clubes de Europa. Lionel Messi, por su parte, era el niño mimado del Barcelona.

Actualmente el nivel de Kaká ya no es el mismo, pero quedará para el recuerdo el día que Lionel Messi no pudo a ante la velocidad del atacante brasileño

Sin duda, uno de los mejores goles que se ha visto en los últimos Argentina vs. Brasil. Hoy ambas escuadras se enfrentarán por la fecha 11 de las Eliminatorias Rusia 2018 (6:45 p.m.).

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC