Dos caras de una misma moneda tuvo el desenlace del juego entre Brasil y Argentina por la última fecha de la fase de grupos del Sudamericano Sub 17. Mientras , en la 'Canarinha', los rostros de lamento fueron evidentes.

Cuando varios jugadores de la selección de Argentina pudieron dedicarse solo a celebrar, por la goleada y la clasificación al hexagonal final del Sudamericano Sub 17, hubo tiempo de pensar en el rival.

Y así fue que los argentinos se acercaron a varios futbolistas de Brasil para consolarlos y levantarles el ánimo, que estaba golpeado por la eliminación en el certamen juvenil. Fue uno de los gestos más emotivos en lo que va del Sudamericano Sub 17.

La noche de este sábado, Argentina venció 3-0 en la última fecha del Grupo B y se metió entre las seis mejores selecciones del Sudamericano Sub 17 que lucharán por cuatro cupos para el Mundial de la categoría.

Matías Godoy (37'), Matías Palacios (55') y Bruno Amione (90'+3) anotaron los goles de Argentina, que se unió a Uruguay y Paraguay, las otras dos clasificadas a la siguiente ronda.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC