El técnico argentino se animó a responder complicada pregunta sobre Lionel Messi en la previa del que se llevará a cabo este martes en Madrid con miras a Rusia 2018. Mira el video.

"Se le puede enseñar algo a Lionel Messi?", le preguntaron a Jorge Sampaoli en la rueda de prensa. 

"Primero, imposible enseñarle algo a Messi. Nosotros estamos en un lugar donde Leo es inalcanzable. A Leo hay que entenderlo. Hay que generarle situaciones de entrenamiento para que su estado de confort sea el óptimo, y a partir de eso construir un equipo que esté relacionado con esa historia", resaltó Jorge Sampaoli.

"A mí me parece que, estos jugadores que aparecen cada tanto, uno tiene que aprender a cómo acompañarlo en el sentido de ver cómo podemos establecer esa armonía que necesita el mejor jugador del mundo", continuó el estratega de la selección argentina.

"Leo está muy abierto a interactuar mucho con el tema de lo que él siente dentro del campo. La lectura de un jugador que tiene tanta capacidad dentro del campo hace que los entrenadores tengamos mejor óptica de lo que va a venir, porque su lente está mucho más desarrollado que el nuestro", sentenció el 'Hombrecito'.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC