SE QUEDARON POR UNAS LETRAS. El mundo del fútbol siempre entrega historias peculiares y una de ellas la acaba de protagonizar el Arsenal de la . Los ‘gunners’ realizaron un fichaje mediático que tiene mucho que ver con la súper estrella del , el argentino . Se trata de la nueva incorporación que anunciaron para fortalecer sus divisiones menores de las que siempre nutren al primer equipo.

Atención, que el nuevo jugador ‘gunner’ es...Leo Messo. Sí, así como lo lee y no, no hay un error de escritura. Este pequeño de tan solo 10 años, nacido en Kenia, fue bautizado con nombre y apellido muy similar al crack rosarino y se convirtió en tendencia en las redes sociales.

LEE: Luis Advíncula dice “Next” y desmiente que jugará en Boca Juniors

Leo Messo viene procedente de la academia del West Ham, fue presentado con camiseta oficial del Arsenal y jugará en la cantera del club de Londres. El pequeño recibió la camiseta ‘9′ y firmó un contrato con una sonrisa de oreja a oreja ante el medio oficial del equipo ‘gunner’.

El pequeño Leo Messo firmó su contrato profesional, pero no se especificó la duración de este.
El pequeño Leo Messo firmó su contrato profesional, pero no se especificó la duración de este.

Messo nació en un pequeño pueblo del condado de Siaya, en Kenia y su posición en el campo es la de número ‘9′. Quienes lo conocen cuentan que tiene gran destreza y dominio de balón, además de ser efectivo en el área. Fueron varios ojeadores del Arsenal quienes lo vieron en un torneo de menores donde supo destacar.

En Kenia también lo proyectan como una de las figuras ya que podría jugar en el equipo nacional, Harambee Stars cuando sea mayor de edad. Mientras tanto se espera que pueda desarrollar su capacidad al máximo para que en unos años pueda empezar a probar suerte en el equipo de reservas.

MIRA: Barcelona dejaría sin nuevo DT a Alemania: Hansi Flick es el principal candidato

De otro lado, distintos medios ingleses compararon el pase de Leo Messo con la situación que vive la estrella Messi en el Barcelona. Se sabe que el futbolista aún no decide si continúa o no en el equipo culé, aunque es claro que si permanece deberá bajarse el salario debido a la crisis económica que vive el club catalán.

Además, el presidente del club Joan Laporta adelantó que se vienen “un fin de ciclo y cambios” para la siguiente temporada. Entre la ‘revolución’ que se anuncia está la salida de más de la mitad de la plantilla debido al bajo rendimiento.

TE PUEDE INTERESAR



Contenido sugerido

Contenido GEC