Arsenal venció 3-1 al Milan y avanzó a cuartos de final de la Europa League
Arsenal venció 3-1 al Milan y avanzó a cuartos de final de la Europa League

 venció 3-1 al  en el Emirates Stadium por la vuelta de octavos de la Europa League. Los Gunners se impusieron en la serie con un marcador global de 5-1. 

Arsenal se impuso al Milan tras ir perdiendo por 1-0 a los 35 minutos. Calhanoglu abrió el marcador para lo Gunners pero le duró poco la ilusión de dar vuelta a la serie que en la ida quedó 2-0.

Luego, Arsenal reaccionó y tuvo mayor profundidad en ataque. Un doblete de Welbeck y otro gol de Xhaka sentendiaron la serie para los Gunners que se mantienen en carrera en la Europa League y son favoritos para ganar el título.

Mira los goles y resumen del triunfo de Arsenal sobre Milan:

Clasificados para cuartos de final: Atlético Madrid (ESP), Olympique Marsella (FRA), Lazio (ITA), Leipzig (ALE), Sporting (POR), Arsenal (ING), Salzburgo (AUT) y CSKA Moscú (RUS).

Incidencias

MIN 86: Welbeck, con su doblete, sentenció la serie con tremenda definición en el área de Milan.

MIN 71: Xhaka puso en ventaja al Arsenal y encamina la serie a cuartos de final de la Europa League.

MIN 39: Welbeck igualó el marcado para Arsenal vía penal. 

MIN 36: Calhanoglu abrió el marcador para Milan con un soberbio remate de larga distancia.

Minuto a Minuto y Alineaciones del Arsenal vs Milan:

Previa del Arsenal vs Milan:

¿Vas a seguir el Arsenal vs Milan vía Internet? Trome.pe., te traerá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y más. ¡No te lo pierdas!

Milan la tiene difícil ante Arsenal, ya que perdió en la ida 2-0 en condición de local con goles de Mkhitaryan y Ramsey. ¿El cuadro italiano podrá remontar en Inglaterra? Sin duda será un partidazo en busca de la clasificación a cuartos de Europa League.

Arsenal viene de golear 3-0 a Watford por la Premier League con tantos de Mustafi, Aubameyang y Mkhitaryan. El cuadro de Wegner es sexto en el campeonato con 48 puntos, lejos del líder Manchester City con 81 unidades.

Milan, por su parte, venció el último fin de semana a Genoa 1-0 con gol en el último minuto de André Silva. Los italianos también marchan en la casilla 6, pero de la Serie A.

Arsenal vs Milan: Alineaciones probables

Milan
: Donnarumma, Bonucci, Rodríguez, Romagnoli, Calabria, Biglia, Bonaventura, Çalhanoğlu, Kessié, Suso, Cutrone.

Arsenal: Ospina; Koscielny, Mustafi, Kolašinac, Chambers; Ozil, Mkhitaryan, Wilshere, Ramsey; Xhaka, Welbeck

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC