Arturo Vidal está lesionado y estará fuera alrededor de tres meses.
Arturo Vidal

, mediocampista de la , se lamentó por no estar en y se atrevió a dar un posible campeón a 11 días del inicio de la cita mundialista.

Vidal
respondió en una entrevista a Fox Sports sobre sus candidatos para Rusia 2018. "Alemania, Colombia: donde juega mi amigo James, Brasil porque tiene grandes jugadores y Sampaoli".

Inmediatamente después, el periodista le preguntó si le gustaría que gane Argentina. El chileno afirmó que si le gustaría porque está Sampaoli y Messi que se merecen algo de tan magnitud.

Arturo Vidal además pudo escoger al campeón si la final sería entre colombianos y argentinos. "Acompaño a mi hermano James (Rodriguez). Él es como un hermano mío. Hemos tenido un gran año compartiendo juntos y le deseo suerte", sentenció.

El jugador Arturo Vidal no juega hace dos meses por una lesión en su rodilla pero si estuvo en la victoria de Chile sobre Rumania por 3-2. Este partido significó además el debut del entrenador Reinaldo Rueda en la 'roja'.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC