Atlético Madrid vs Lokomotiv Por los octavos de final de la Europa League
Atlético Madrid vs Lokomotiv Por los octavos de final de la Europa League

 humilló 5-1 al  en el estadio RZD Arena de Moscú por el partido de vuelta de octavos de la Europa League. Los Colchoneros pasaron a los cuartos de final con un marcador global de 8-1.  fue titular.

Atlético Madrid demostró que es el gran favorito a alzarse con este torneo, no se despistó en ningún momento ni por el frío, la nieve o el balón rojo tradicional de los partidos invernales, y le propinó a los rusos una soberana paliza.

Torres marcó dos goles -uno de penal-, aunque la figura de partido fue Correa, que inauguró el marcador y volvió loca a la defensa local.

Mientras, Siomin decidió enviar un mensaje al equipo rival de que no había tirado por la borda la eliminatoria al alinear desde el primer minuto a Jefferson Farfán, que había estado tres semanas lesionado.

Pero los rusos salían como puñales cada vez que el equipo colchonero perdía el balón, especialmente Jefferson Farfán, la mayor amenaza local.

Mira los goles y resumen del triunfo de Atlético Madrid ante Lokomotiv:

Justo cuando los locales estaban ya metiendo el miedo en el cuerpo a la zaga atlética, una rápida jugada del ataque visitante terminó con una pared entre Koke y Correa, que se internó en el área grande y batió al portero con un inapelable disparo al palo contrario.(16')

No obstante, el guardameta argentino ya no pudo evitar el empate visitante, un auténtico obús obra del lateral polaco Rybus. (min.20)

Por si los locales tenían alguna esperanza, Saúl las enterró nada más reanudarse el partido al marcar con un remate dentro del área tras un buen pase de Filipe Luis en una jugada que él mismo había iniciado.(min.47)

Antoine Griezmann, que fue recibido con una ovación por la afición rusa, y Atlético Madrid finiquitó la intriga definitivamente con un gran jugada marca de la casa que acabó en penalti que fue transformado por un desaparecido Torres (min.65).

El mito del Atlético Madrid no desaprovechó tampoco el regalo que le dio Correa pocos minutos después cuando le dejó solo ante el portero, al que batió con maestría. (min.70)

Entonces, el francés decidió probar suerte y tras un pase del omnipresente Correa, que le hizo un sombrero a su marcador, marcó un golazo tras una vaselina para enmarcar. (85')

INCIDENCIAS

MIN 85: Antoine Griezmann se hizo presente en el marcador con un golazo. Colgó al arquero desde el borde del área.

MIN 70: Fernando Torres sumó doblete y puso el cuarto gol del Atlético Madrid. 

MIN 65: Fernando Torres aumentó la cuenta para Atlético Madrid vía penal.

MIN 47: Saúl Ñíguez puso en ventaja al Atlético Madrid con remate dentro del área. 

MIN 20: Maciej Rybus igualó el marcador para Lokomotiv con tremendo remate de fuera del área. 

MIN 16:  Ángel Correa sorprendió y anotó el primer gol del Altético Madrid ante Lokomotiv

Minuto a Minuto y Alineaciones del Atlético Madrid vs Lokomotiv:

Previa del Atlético Madrid vs Lokomotiv:

El Atlético Madrid vs Lokomotiv será un desafío para Jefferson Farfán y sus compañeros. La 'Locomotora' deberá de marcar por lo menos tres goles y no recibir ninguno para ir a la tanda de penales. Más complicado será anotar cuatro para pasar de manera directa.

Jefferson Farfán volvió a la convocatoria para el Atlético Madrid vs Lokomotiv recién completado el proceso de recuperación de una lesión que lo alejó del partido en el Wanda Metropilitano.

League)

Pese a los tres goles de ventaja el técnico Colchonero Diego Simeone no se confía de cara a la vuelta del Atlético Madrid vs Lokomotiv. Uno de los factores que inclinan la balanza a favor de los rusos es el clima, además de la presión de sus aficionados. 

No será nada fácil para los locales el Atlético Madrid vs Lokomotiv. Los Colchoneros ostentan un registro alentador. En toda la tenmporada 2017-2018 no han recibido más de tres goles, incluso tras enfrentar al propio Barcelona que solo le ganó por 1-0.

El cuadro ruso llega con la moral al tope para el Atlético Madrid vs Lokomotiv, es líder amplia ventaja en la Liga local, y el favorito para conseguir el título esta temporada. El ritmo de los Colchoneros tampoco es diferente, en el segundo lugar de la liga española sostiene una racha importante de victorias.

Para el Atlético Madrid vs Lokomotiv, el DT Diego Simeone se acomodará a su mejor juego. Conservador para sostener el cero, tendrá a Antoine Griezmann en la ofensiva para aprovechar la contra, ante un equipo equipo volcado en ataque.

Sin embargo, Atlético Madrid presenta bajas considerables en la ofensiva que serán reemplazadas por mediocampistas que colaboren a sostener la ventaja de tres goles. Diego Costa y Kevin Gameiro lesionados no viajaron a Moscú. Así por lo menos Fernando Torres podría acompañar al atacante francés. Stefan Savic también quedó fuera de la lista de viajeros.

Además, Atlético Madrid tiene la duda en la optima condición física de su arquero titular, Jan Oblak. Precisamente, necesita la destreza de su jugador estrella en defensa para un partido en el que los goles deben de evitarse de principio a fin.

Para el Atlético Madrid vs Lokomotiv el equipo español podría incluir a Axel Werner en el arco,Juanfran Torres, Thomas Partey, Vitolo y Ángel Correa.

Por el lado de Lokomotiv, Jefferson Farfán haría dupla con Ari. Ambos entrenaron con normalidad previo al duelo ante Atlético Madrid. Éder volvería al banco de suplentes para darle paso a la 'Foquita'. La duda en el once es también la del portero Guilherme y se suma Vladislav Ignátiev.

Alineaciones probables Atlético Madrid vs Lokomotiv:

Lokomotiv: Kochenkov; Lisov, Chorluka, Kverkvelia, Rybus; Denísov, Kolomeitsev, Antón Miranchuk, Alexéi Miranchuk; Manuel Fernandes y Jefferson Farfán.

Atlético Madrid: Werner; Juanfran, Giménez, Lucas, Filipe Luis; Correa, Thomas, Saúl, Vitolo; Griezmann y Torres.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC