'El Conejo Malo' Bad Bunny se medirá al Miz en WrestleMania. (WWE)
'El Conejo Malo' Bad Bunny se medirá al Miz en WrestleMania. (WWE)

Lo que era un secreto a voces quedó confirmado. La superestrella de la música latina hará su debut oficial en , enfrentando al excampeón , el próximo sábado 10 de abril, en la edición número 37 de. En el reciente episodio de RAW, fue anunciada la lucha del ‘Conejo Malo’ contra el dos veces campeón de WWE.

MÁS INFORMACIÓN: THE FIEND’ BRAY WYATT REAPARECIÓ EN FASTLANE Y ATACÓ A RANDY ORTON

The Miz lanzó el desafío a Bad Bunny para enfrentarse a él, en un mano a mano en ‘el evento de eventos’ WrestleMania, para ‘acabar con su carrera en WWE y también en la música’.

Tras ello, el Miz se enfrentó a la leyenda Jeff Hardy y lo derrotó con su movimiento de firma ‘el rompecráneos’.

BAD BUNNY LE METE UN GUITARRAZO AL MIZ

En medio de la celebración, apareció por detrás Bad Bunny y lo golpeó en la espalda con la guitarra de Elias, para desquitarse del ataque que sufrió la semana pasada en Monday Night RAW.

Así ‘el Conejo malo’ respondió al desafío del Miz y ambos se enfrentarán el sábado 10 de abril en la primera parte de WrestleMania, que este año también se celebrará en dos ediciones, como en el 2020.

MÁS INFORMACIÓN: HULK HOGAN SERÁ EL ANFITRIÓN OFICIAL DE WRESTLEMANIA

SUEÑO CUMPLIDO PARA BAD BUNNY

Este será el debut de Bad Bunny como luchador de WWE, uno de sus mayores sueños, ya que el portorriqueño siempre ha sido un gran fanático de la lucha profesional e incluso en varios de sus videos se puede apreciar a figuras de la conocida compañía.

TE PUEDE INTERESAR: