se encuentra recuperándose de una operación en la rodilla que lo tendrá varios meses fuera. Sin embargo, el delantero del no tiene paz durante su descanso ya que, mediante su cuenta de Twitter, expresó su indignación con el videojuego FIFA 22.

¿Qué sucedió? Pues, para el atacante danés, los números que se le asignaron en el videojuego, no se condicen con la realidad. Braithwaite le reclamó a EA Sports porque sus puntajes son muy bajos.

“Tengo una pregunta, FIFA: ¿Mis calificaciones las hicieron en mi condición actual después de la operación?”, ironizó el delantero en su cuenta de Twitter para después sentenciar su mensaje con un ácido comentario. “Corro 80 con muletas”, finalizó.

Martin Braithwaite: sus valoraciones en FIFA 22

Valoración media de Braithwaite: 77

Ritmo: 80

Tiro: 76

Pase: 72

Regate: 79

Defensa: 35

Físico: 74

Braithwaite considera que sus puntajes son muy bajos. Solo basta revisar las valoraciones de otros jugadores para darse cuenta que los numerosos del danés quedan debiendo. Aquí, unos ejemplos.

Lionel Messi: 93

Robert Lewandowski: 92

Cristiano Ronaldo: 91

Barcelona vs. Benfica por Champions League

Mientras Braithwaite se recupera, el Barcelona viene recuperándose de un mal arranque de temporada. Los dirigidos por Ronald Koeman vienen de golear 3-0 al Levante y este miércoles 29 de septiembre enfrentarán al Benfica por la fecha 2 de la fase de grupos de la Champions League.

TE VA A INTERESAR