Liverpool resistió para no soltar al brasileño Coutinho, pero al final tuvo que ceder ante la alucinante oferta que le lanzó el , aunque en el proceso incluyó unas cláusulas en el contrato que le podrían resultar de gran beneficio.

A los 120 millones de euros netos que costó la transferencia se agregaron otros 30 en variables, los cuales se van cumpliendo, como la cantidad de partidos jugados y logros en torneos internacionales.

Según el diario británico 'The Mirror', cada 25 partidos que juegue Coutinho con el Barcelona, el club español debe pagar 5 millones más al Liverpool, con un límite de 100 encuentros. Es decir, el club 'Red' percibirá en total 20 millones de euros extras. 

El brasileño lleva 58 partidos con el Barcelona y este fin de semana está listo para reaparecer ante el Atlético de Madrid, tras sufrir una lesión muscular.

Además, el equipo inglés sumó 5 millones más a su cuenta por la clasificación del Barcelona a la Champions y ganará 5 más si el club blaugrana se queda con el título.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC