Barcelona vs Juventus
Barcelona vs Juventus

consiguió un empate a domicilio ante el Juventus (0-0) con lo que ha sumado el punto que necesitaba para clasificarse como primero de grupo para los octavos de final de la Champions League.

Lionel Messi, que entró en el segundo tiempo, permitió a su equipo mejorar en su juego de ataque y tuvo más control de la situación a partir de entonces.

En todo caso, Barcelona no tuvo ningún problema para sumar el punto que necesitaba frente a un rival que con el paso de los minutos se sintió dominado por el equipo de Ernesto Valverde.

El Barcelona suma once puntos en la competición y, a falta de una jornada para la conclusión de la fase de grupos, se asegura el primer lugar y con ello la posibilidad de jugar la vuelta de octavos de final en el Camp Nou.

MIRA AQUÍ EL RESUMEN DEL PARTIDO

Barcelona vs Juventus: Así arrancaron

Juventus: Buffon; Barzagli, Rugani, Benatia, Alex Sandro; Pjanic, Khedira; Cuadrado, Dybala, Douglas Costa; Higuaín.

Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Umtiti, Digne; Busquets, Rakitic, Iniesta, Paulinho; Deulofeu, Luis Suárez.

PREVIA

Barcelona y Juventus protagonizarán uno de los partidos más atractivos de la jornada 5 de la Champions League. Ambos equipos, 1° y 2° del Grupo D, respectivamente, lucharán por asegurar su pase la siguiente fase del torneo.

¿Vas a seguir por Internet el Barcelona vs Juventus? te traerá el minuto a minuto del partido con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas, declaraciones y más.

En el partido de ida entre ambos equipos, Barcelona se impuso 3-0 ante Juventus en el Camp Nou con brillante actuación de Lionel Messi, quien anotó un doblete.

Para el duelo de este miércoles, Barcelona recuperará a su central: Gerard Piqué. El catalán no estuvo en la anterior fecha con Olympiacos por suspensión. Lionel Messi y Luis Suárez pilotarán la delantera culé.

Juventus, por su parte, también mandará toda su artillería ante Barcelona de local. Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala buscarán la victoria para la 'Vecchia Signora'.

La última vez que Barcelona y Juventus se vieron las caras en Italia por la Champions League, el cuadro español cayó 3-0, y luego, en el partido de vuelta, no pasaron del empate 0-0, con el que quedaron eliminados en cuartos de final.

Y ojo, Juventus acumula 25 partidos consecutivos sin perder en casa, por lo que buscará alargar dicha racha con el Barcelona por la Champions League.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC