Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Barcelona vs. Liverpool: ‘reds’ emiten comunicado por comportamiento de sus fanáticos en España

Unas horas antes del Barcelona vs. Liverpool , los radicales del cuadro inglés fueron detenidos por las autoridades y permanecerán en la comisaría

Los hinchas de Liverpool generaron disturbios en las calles de Barcelona.

Los hinchas de Liverpool generaron disturbios en las calles de Barcelona.

Los hinchas de Liverpool generaron disturbios en las calles de Barcelona.

Un grupo de fanáticos ingleses llegó a España para asistir al Barcelona vs. Liverpool. Sin embargo, los radicales del cuadro de Anfield generaron disturbios en la ciudad y ello provocó que fueran detenidos por la policía local.

A través de un comunicado, los ‘reds’ condenaron las acciones realizadas por estas personas y aseguraron que colaborarán con las autoridades para identificar a todos los involucrados en los indicidentes.

“El Liverpool Football Club está trabajando con la policía de Merseyside y las autoridades de España, que están tratando de identificar a los involucrados en el incidente. Tal comportamiento es clara y totalmente inaceptable y no será tolerado”, indican los ingleses.

“No sería apropiado hacer más comentarios mientras la situación continúa, más allá de confirmar que el club aplicará el procedimiento apropiado para todos y cada uno de los casos de esta naturaleza”, concluyen con las medidas que tomarán.

De momento, la agencia EFE ha informado que son seis hinchas de Liverpool detenidos por generar desórdenes públicos. Ellos permanecerán en la comisaría hasta el jueves, un día después del duelo frente a Barcelona por Champions League.

Cargando siguiente contenido

Portada