Barcelona vs Real Valladolid EN VIVO y EN DIRECTO transmisión de TV ONLINE por Liga Santander
Barcelona vs Real Valladolid EN VIVO y EN DIRECTO transmisión de TV ONLINE por Liga Santander

tuvo que sudar para ganar por la mínima (1-0) al decimoquinto de la Liga Santander, en el Camp Nou, con un gol de penal anotado por Leo Messi, quien fallaría otro después, pero consolida su liderato tras la vigesimocuarta jornada.

El argentino anotó en el minuto 43 la pena máxima, que había sido cometida sobre Gerard Piqué, que llegó en este encuentro a 300 partidos disputados en la Liga.

Lionel Messi lanzó un segundo penal en el minuto 85 pero su disparo, a la izquierda de Jordi Masip, al mismo lugar que el primero, fue adivinado esta vez por el guardameta.

43' Gol de Lionel Messi. Barcelona 1-0 Real Valladolid

Barcelona vs Real Valladolid: Sigue el minuto a minuto del partido


¿Vas a seguir el Barcelona vs Real Valladolid vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más. ¡No te lo pierdas!

Barcelona, con Lionel Messi a la cabeza, espera volver al triunfo ante Real Valladolid tras 2 empates al hilo en la Liga Santander (Valencia y Athletic Bilbao). Los culés son punteros del certamen con 51 puntos, 6 más que el segundo, Real Madrid.

El técnico Ernesto Valverde, quien renovó contrato con Barcelona hasta el 2020, haría algunos cambios en la delantera pensando en el duelo de Champions League frente a Lyon de Francia.

Kevin-Prince Boateng y Ousmane Dembélé serían los reemplazantes de Philippe Coutinho y Luis Suárez este sábado frente a Real Valladolid. Por otro lado, Jordi Alba regresa al once tras suspensión.

Los 18 convocados por Valverde para enfrentarse al Real Valladolid: Ter Stegen, Iñaki Peña, Sergi Roberto, Semedo, Piqué, Lenglet, Vermaelen, Jordi Alba, Sergio Busquets, Rakitic, Artur Vidal, Aleñá, Coutinho, Dembélé, Messi, Malcom, Prince y Luis Suárez.

Real Valladolid, por su parte, marcha en la casilla 15 de la Liga Santander con 26 puntos. La visita, de campaña irregular, no gana hace dos fechas y podría complicarse con el descenso.

Barcelona vs Real Valladolid: Alineaciones probables

Barcelona: Ter Stegen; Roberto, Piqué, Vermaelen, Alba; Busquets, Vidal, Rakitic, Prince; Messi, Dembélé.

Real Valladolid: Masip; Moyano, Calero, Olivas, Nacho; Keko, Borja, Míchel, Villa; Ünal, Guardiola.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC