Barcelona vs Sevilla: Partido por la Copa del Rey
Barcelona vs Sevilla: Partido por la Copa del Rey

 perdió 2-0 ante  en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán en el partido de ida de los cuartos de final ida de Copa del Rey. La revancha se disputará el próximo miércoles en el Camp Nou.

En un partido muy igualado, Pablo Sarabia remató un centro desde la izquierda para abrir el marcador (58), antes de que Wissam Ben Yedder repitiera jugada para marcar el 2-0 (76). Tras una primera parte sin apenas historia, los dos equipos despertaron en el segundo tiempo.

Sevilla buscó llevar el peligro por la banda derecha por donde entraban Jesús Navas y Pablo Sarabia frente a un Barcelona, en el que Ernesto Valverde dejo fuera de la convocatoria a Leo Messi y en el banquillo a Luis Suárez para dar entrada de inicio a su flamante fichaje Kevin-Prince Boateng.

La entrada del uruguayo en el segundo tiempo revolucionaría al Barça en busca del empate, llegando con más peligro, aunque no lograría equilibrar el marcador, sino que el Sevilla haría el segundo. La victoria da una pequeña ventaja al Sevilla de cara a la vuelta en Barcelona.

INCIDENCIAS

MIN 76: ¡Gol de Sevilla! Ben Yedder aumentó la cuenta tras asistencia de Banega sobre Barcelona.

MIN 58: ¡Gol de Sevilla! Sarabia abrió el marcador con remate cruzado ante Barcelona.

Minuto a Minuto del Barcelona vs Sevilla:

Alineaciones del del Barcelona vs Sevilla:

Así forman Barcelona y Sevilla:

Barcelona: Cillessen, Piqué, Sergi Roberto, Lenglet, Semedo, Boateng, Rakitić, Vidal, Arthur, Aleña y Malcom.
Sevilla: Soriano, Kjaer, Mercado, Escudero, Gómez, Jesús Navas, Banega, Sarabia, Amadou, Ben Yedder y Promes.

Previa del Barcelona vs Sevilla:

¿Vas a seguir el Barcelona vs Sevilla vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más. ¡No te lo pierdas!

Barcelona y Sevilla protagonizarán el duelo más atractivo de los cuartos de final de la Copa del Rey. Los culés, campeones de las cuatro últimas ediciones, no contarán con su máxima estrella: Lionel Messi.

Sí, el crack argentino no viajó con el equipo por decisión del técnico Ernesto Valverde, quien tampoco lo puso desde el arranque en el partido del último fin de semana frente a Leganés.

El que sí podría tener minutos frente a Sevilla es Kevin-Prince Boateng, reciente fichaje de Barcelona. El atacante ya entrenó con el equipo y forma parte de la nómina para la Copa del Rey de este miércoles.

Sevilla, por su parte, llega con bajas de consideración: Munir, Gnagnon, Nolito y Gonalons no estarán con Barcelona en condición de local.

Barcelona vs Sevilla: Alineaciones probables

Sevilla: Soriano, Mercado, Kjaer, Gómez, Navas, Sarabia, Banega, Mesa, Escudero, Yedder, Silva.

Barcelona: Cillessen, Roberto, Piqué, Lenglet, Alba, Arthur, Rakitic, Vidal, Aleñá, Coutinho, Suárez.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC