ganó 1-0 a en el Estadio José Alvarado de Portugal por la segunda fecha del Grupo D de la Champions League. ¡Mira el video!

A los 48' de la segunda parte, Coates marcó en propia puerta y le dio la victoria a Barcelona por la Champions League. El partido tuvo pocas situaciones de gol.

Con esta victoria, Barcelona logró su octava victoria consecutiva en la temporada (6 en Liga Santander y 2 en Champions League). Los culés son líderes del Grupo D con 6 puntos.

Barcelona vs Sporting Lisboa: Así jugaron

Barcelona: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Umtiti, Alba, Busquets, S. Roberto, Iniesta, Rakitic, Messi; Suárez.

Sporting Lisboa
: Rui Patricio; Mathieu, Coentrao, Coates, Piccini; Battaglia, W. Carvalho, Acuña, Fernandes; Doumbia, Martins.

48' Autogol de Coates para el 1-0 de Barcelona

Barcelona vs Sporting Lisboa: Sigue el minuto a minuto del partido

PREVIA

Barcelona llega entonado a este duelo frente a Sporting Lisboa por la Champions League. Suman 7 victorias consecutivas en la temporada (6 en Liga Santander y 1 en Champions League). Además, son líderes del torneo doméstico con 18 puntos, 4 más que el segundo Atlético Madrid.

El último fin de semana, Barcelona goleó 3-0 a Gerona en la Liga Santander con Lionel Messi en grandioso momento. El argentino lleva 11 goles en este 2017-18 con la camiseta azulgrana. Tremenda cifra goleadora.

Sporting Lisboa, por su parte, viene de un empate en la Liga de Portugal 1-1 ante Moreirense. Los leones marchan segundos en su campeonato con 19 puntos y están a 2 del líder Porto, su clásico rival.

La última vez que Barcelona y Sporting Lisboa chocaron por la Champions League en Portugal, los culés golearon 5-2 con tantos de Henry, Piqué, Messi y Bojan (26 de noviembre de 2008). ¿Este miércoles cambiará la historia? No te pierdas las incidencias.

En la primera jornada del Grupo D de la Champions League, Barcelona aplastó 3-0 a Juventus con doblete de Lionel Messi. Mientras que Sporting Lisboa se llevó un triunfazo de Grecia 3-2 ante Olympiakos.

Barcelona vs Sporting Lisboa: Alineaciones probables

Sporting Lisboa: Rui Patricio; Piccini, Coates, Mathieu, Jonathan Silva; Williams Carvalho, Bataglia, Iuri Medeiros, Bruno Fernandes; Doumbia, Gelson Martins.

Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Iniesta, Rakitic, Busquets, Messi; Suárez, Deulofeu (o Denis Suárez).

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC