Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

James Rodríguez sufrió esguince en los ligamentos de la rodilla y es baja en Bayern Munich

Una mala noticia para Bayern Munich y todos en Colombia: James Rodríguez se lesionó en las prácticas y estará fuera de las canchas por seis semanas.

Bayern Munich: James Rodríguez sufrió esguince en los ligamentos de la rodilla en los entrenamientos | NNDC

James Rodríguez estará fuera de las canchas al menos por 6 semanas. (Foto: Bayern Munich)

James Rodríguez estará fuera de las canchas al menos por 6 semanas. (Foto: Bayern Munich)

Cuando luchaba por un mejor futuro deportivo a falta de oportunidades, James Rodríguez sufrió una grave lesión que lo alejará de las canchas por varias semanas. El volante de Bayern Munich presenta un esguince de los ligamentos externos de la rodilla izquierda y el club anunció que estará ausente por largo tiempo.

"Malas noticias: James Rodríguez sufrió un esguince en los ligamentos externos de su rodilla izquierda en el entrenamiento del martes. ¡Pronta recuperación, James!" escribió la cuenta del Bayern Munich en Twitter en la que oficializa la baja del colombiano.

James Rodríguez, quien ha gozado de pocas oportunidades en los últimos partidos del Bayern Munich, no pudo terminar la práctica del martes con los bávaros y fue sometido a una resonancia magnética que arrojó la peor noticia: esguince de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda que lo tendrá alejado de las canchas al menos por seis semanas, dependiendo la gravedad de la lesión.

El colombiano se quedó en Munich trabajando con sus compañeros que no fueron convocados para la fecha FIFA de noviembre, debido a que Colombia no pactó ningún amistoso internacional ante la ausencia de entrenador que sustituyera a Jose Pekerman. Lamentablemente para James Rodríguez, la lesión llegó.

James Rodríguez estaba evaluando la posibilidad de emigrar en el mercado de invierno europeo, pero esta lesión truncaría sus planes, al menos hasta que se recupere.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada