Jugadores del Bayern Munich protagonizan divertida situación en clínica
Jugadores del Bayern Munich protagonizan divertida situación en clínica

Javi Martínez, zaguero de , quien ha recuperado protagonismo en el equipo de Niko Kovac, se ha mostrado solidario con su compañero de equipo, , quien este jueves fue operado del tobillo y 
no ha dudado en robarle una sonrisa y tenerlo pronto jugando a su lado en la Bundesliga y La Champions League. 

El francés Lucas Hernández, sufrió una rotura parcial del ligamento interno del tobillo derecho y no tuvo más remedio que ser operado y  afrontando desde este viernes una larga  y  complicada rehabilitación. Pero en medio de este momento ha contado con la compañía de sus amigos, como Javi Martínez quien  se vistió de médico y le dio un informe de su intervención.   

El 'doctor' Javi Martínez disfrazado con una bata y una media en la cabeza le comentó.  "Todo ha sido un éxito. Solo hay un problema. Hemos cambiado la pierna por la derecha por la izquierda y la izquierda por la derecha. Así que ahora es diestro", cuenta el Español con dificultad para contener la risa. 

Lucas Hernández se lesionó durante el partido de la Champions League contra el Olimpiacos de Grecia. Ahora su recuperación se estima en tres meses para que vuelva a entrenar. Esta lesión se suma a la sufrida por el también central Niklas Süle, que podría perderse el resto de la temporada.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC