Bayern Munich empató 1-1 con Ajax en Alemania por el grupo E de la Champions League.
Bayern Munich empató 1-1 con Ajax en Alemania por el grupo E de la Champions League.

tuvo tremendo tropiezo en casa, al empatar 1-1 con el  de Holanda, ante la sorpresa de los asistentes al Allianz Arena, quienes no se esperaban este resultado en la segunda fecha del Grupo E de la

Bayern Munich encontró rápidamente el camino de la victoria en un remate de cabeza del central Mats Hummels sobre los 3 minutos. Lejos de sentirse intimidados, los jugadores del Ajax se adueñaron de la pelota y comenzaron a combinar jugadas para llegar al arco de Manuel Neuer. 

La poca presión en la marca de Bayern Munich se hizo notar sobre los 24 minutos, cuando una pared entre Tadic y Noussair Marzaoui, dejó el balón para el joven marroquí quien sin problemas venció a al golero alemán 

La situación no cambió para Bayer Munich en el complemento. Dusan Tadic (46) y el argentino Nicolás Tagliafico (47) desperdiciaron una ocasión, cada uno frente al arco de Neuer, uno de los más altos valores  en esta segunda jornada de la Champions League, al igual que el golero André Onaná  

Con el ingreso de James Rodríguez (62'), Bayern Munich recuperó algo más de movilidad. De sus pies se produjo una jugada que terminó en remate de zurda y el golero Onana desvió desde el suelo a córner (77). Con este resultado Ajax toma la punta del Grupo E de la Champions League con cuatro unidades, seguidos de los bávaros.  

Bayern Munich vs Ajax. INCIDENCIAS 

3' GOOOOOOL  Mats Hummels de cabeza pone el primero para los bávaros. 

22' GOOOOOL el marroquí Noussair Mazraoui  define como delantero el empate de Ajax

Bayern Munich vs Ajax: LA PREVIA: 


¿Vas a seguir el Bayern Munich vs Ajax vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más. ¡No te lo pierdas!

Bayern Munich, que contará con el colombiano James Rodríguez, no viene de la mejor forma al choque con Ajax. Esto tras ceder el liderato de la Bundesliga a Borussia Dortmund. Alemanes no ganan hace 2 partidos en el campeonato doméstico.

HORARIOS EN OTROS PAÍSES

España / 9:00 p.m.
Argentina / 4:00 p.m.
Chile / 4:00 p.m.
Uruguay / 4:00 p.m.
Paraguay / 3:00 p.m.
Bolivia / 3:00 p.m.
Ecuador / 2:00 p.m.
Colombia / 2:00 p.m.
Perú / 2:00 p.m.
México / 2:00 p.m.
Estados Unidos / 3:00 p.m.

De todas formas, Bayern Munich siempre es un equipo de temer, sobre todo en la Champions League, donde ya tienen los 3 puntos de la primera jornada cuando superaron a Benfica en condición de visita.

Pero al frente tendrá a un Ajax que lidera el Grupo E con mejor diferencia de goles tras derrotar al AEK Atenas por 3-0 ante su hinchada. El choque promete.

La última vez que Bayern Munich y Ajax se vieron las caras fue en la fase de grupos de la Champions League del 2004. El partido terminó 2-2 en Holanda.

Bayern Munich vs Ajax: Alineaciones probables

Bayern Munich
: Neuer; Kimmich, Boateng, Hummels, Alaba; Martínez, Sanches, James, Robben; Ribery, Lewandoswski.

Ajax: Onana; Blind, Tagliafico, Schone, Ziyech; Eiting, Mazraoui, De Jong, Huntelaar; Tadic, Neres.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC