Pedro Gallese volvió a ser opción para Boca Juniors según la prensa argentina.
Pedro Gallese volvió a ser opción para Boca Juniors según la prensa argentina

La carpeta de , golero de la  ha vuelto a ser puesta sobre el escritorio del técnico de , Guillermo Barros Schalotto, quien está en busca de un arquero y ha volteado la mirada hacia el arquero de los Tiburones Rojos de Veracruz.

La cadena ESPN y Radio Conetinental de Buenos Aires, indicaron que Pedro Gallese es la principal opción que maneja Boca Juniors para reemplazar Esteban Andrada quien sufrió una doble fractura de maxilar ante Cruzeiro por Copa Libertadores y la poca seguridad que les deja Agustín Rossi.

Asimismo, Cristian Lagrotta, representante de Pedro Gallese, se comunicó con Fernando Niembro para La990Radio y reconoció que se puso en contacto con la directiva xeneize. "Me comuniqué con Jorge Clemente, del departamento de Boca Juniors, para ver si era real el interés", dijo el manager del arquero de la selección peruana.

"Pedro está dentro de las condiciones de Boca porque no jugó la Libertadores y puede ser un préstamo con opción de compra", agregó.

Barros Schalotto no solo tiene interés en Pedro Gallese, también tienen la mira a Marcos Díaz, actual cancerbero de Huracán. Pero la jerarquía de 'Pulpo' peruano en Copa Libertadores con Aurich  frente a River Plate y luego el empate sin goles de la selección peruana en la Bombonera, cancha de Boca Juniors son situaciones que el Mellizo valora para inclinarse por el peruano.  

Hace tres meses también hablaba de la llegada de  Pedro Gallese a Boca Juniors, así como un interés de Racing Club de Avellaneda durante el Mundial de Rusia 2018. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC