Luis Advíncula fue titular y jugó 62 minutos en el Boca Juniors vs. River Plate. (Foto: Boca Juniors)
Luis Advíncula fue titular y jugó 62 minutos en el Boca Juniors vs. River Plate. (Foto: Boca Juniors)

sabe que las oportunidades no se desaprovechan y tras su debut con , el ‘Rayo’ reconoce que está dispuesto a ocupar todas las posiciones dentro del campo, con la intención de tener continuidad en uno de los equipos más importantes de Sudamérica.

MIRA: Melissa Klug en ‘La fe de Cuto’: “Me ofrecieron un millón de dólares para tener un hijo”

El ritmo de juego argentino es muy intenso, se parece mucho al de la Segunda de España, que es más así. Me costó porque venía de 20 días de hacer poco, estuve siete días encerrado en un hotel, no pude hacer mucho. Pero poco a poco voy a ir agarrando el ritmo del grupo”, señaló Luis Advíncula en conferencia de prensa.

El peruano sabe que la confianza solo se logra con mucha continuidad. Con tal de jugar, me pongo los guantes... Yo me siento cómodo jugando de ‘4′ (lateral derecho) porque jugué siempre ahí, pero de carrilero no me disgusta. Con tal de jugar, como digo, juego donde sea. Uno viene a Boca a ganar títulos. Eso es lo que más me sedujo de venir. Boca siempre pelea y gana títulos”, indicó.

“Quise debutar antes, pero los papeles no me dejaron”

Con la participación del peruano en La Plata, el ‘Xeneize’ ganó 4-1 en penales al ‘Millonario’ y avanzó a cuartos de final de la Copa Argentina, Advíncula fue carrilero por el sector derecho y reveló que no tendría inconvenientes de ocupar otro puesto

LEE: Solo falta Messi: Neymar ya entrena junto a Kylian Mbappé en PSG [VIDEO]

Por otro lado, el futbolista de 31 años, que podría ser considerado para el choque de este domingo ante Argentinos Juniors, se refirió a la eliminación de Boca Juniors de la Copa Libertadores, a manos de Atlético Mineiro.

“Vi lo dos partidos, fue bastante complicado, hubiera querido que los papeles hubieran salido antes para llegar antes y al menos acompañar a los compañeros. Lo vi de lejos y con mucha impotencia, todos querían que Boca siguiera en la Copa”, expresó.

TE PUEDE INTERESAR