El astrólogo y tarotista, Giorgio Armas, mencionó que el mítico estadio fue embrujado. Foto: EFE
El astrólogo y tarotista, Giorgio Armas, mencionó que el mítico estadio fue embrujado. Foto: EFE

Boca Juniors no gana la Copa Libertadores desde el 2007 y desde ese año perdió dos finales (2012 y 2018). Además, los ‘Xeneizes’ no la pasan bien en el torneo argentino en el que marcha sexto con 30 puntos a 13 unidades del líder River Plate. De acuerdo con un astrólogo, la mala suerte se debe a que La Bombonera se encuentra embrujada.

El tarotista Giorgio Armas se contactó el diario ‘Olé’ para lanzar una advertencia de lo que ocurre en el mítico estadio. “La Bombonera está sucia desde hace mucho tiempo. ¿Por qué sucia? Porque como a Boca le fue bien durante mucho tiempo, nos hicieron daño a través de la magia negra para tumbarnos”, expresó.

El astrólogo señaló que pueden ser los brasileños o colombianos quienes embrujaron al recinto deportivo. “Son fuertes en estos temas de energía. En el campo de juego no pudieron haber hecho nada, pero sí en el vestuario, incluso sacrificado a algún animal”, añadió.

“Es un equipo brasileño al que enfrentamos varias veces en instancias decisivas y hoy está en la final. Llevaron su gente a hacerlo y dejaron la maldad. Nos dejamos hacer daño en nuestra cancha y eso llevó a no ganar como había que hacerlo de local en los torneos internacionales”, manifestó Giorgio Armas.

Por otra parte, también señaló que está dispuesto a limpiar el histórico recinto. “Me comprometo de forma gratuita a pernoctar en la Bombonera y limpiar bloque por bloque, cancha, plateas, arcos, área del técnico para que tome buenas decisiones”, mencionó.

El tarotista también recordó su experiencia como chamán en la época que Cienciano ganó la Copa Sudamericana en 2003. “Hicimos rituales de energía y negativos para que le vaya mal al rival, como lo que hice todo el año con River para ganarle los mano a mano, jajaja”, expresó.

“Empatamos 3-3 y luego ganamos en Cusco, y con Boca fue en campo neutral, pero nos dieron un día para el reconocimiento e hicimos algunas cosas. Hay chamanes muy poderosos en Perú”, acotó.