Boca Juniors vs. Defensa y Justicia: chocan en La Bombonera por la Liga Profesional de Argentina. (Foto: AFP)
Boca Juniors vs. Defensa y Justicia: chocan en La Bombonera por la Liga Profesional de Argentina. (Foto: AFP)

vs. EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO sigue el juego por la jornada 11 de la Liga Profesional de Argentina, este martes 14 de septiembre desde las 7:00 p.m. (hora peruana). La transmisión de uno de los partidos más atractivos de hoy estará a cargo de ESPN y Fox Sports Premium. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV.

Invicto al mando de Sebastián Battaglia, Boca Juniors buscará una nueva victoria, cuando reciba al siempre complicado Defensa y Justicia. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en La Bombonera.

Boca Juniors vs. Defensa y Justicia: horarios del partido y canales

México - 7:00 p.m. - Fanatiz México

Perú - 7:00 p.m. - ESPN

Ecuador - 7:00 p.m. - ESPN

Colombia - 7:00 p.m. - ESPN

Bolivia - 8:00 p.m. - ESPN

Venezuela - 8:00 p.m. - ESPN

Paraguay - 8:00 p.m. - ESPN

Chile - 8:00 p.m. - ESPN

Argentina - 9:00 p.m. - ESPN y Fox Sports Premium

Uruguay - 9:00 p.m. - ESPN

Brasil - 9:00 p.m. - Fox Sports App, FOX Sports 1 Brasil, Fox Sports Web y Star+

España - 2:00 a.m. (miércoles 15 de septiembre)

Tras la salida de Miguel Ángel Russo del banquillo, debido a los malos resultados, el ‘Xeneize’ le ganó a Patronato, Platense y Rosario Central, y empató sin goles con Racing Club

Es decir, Boca, en los últimos cuatro partidos, consiguió diez de los catorce puntos que tiene actualmente y que lo colocan en el décimo puesto, a seis de los líderes Talleres y Colón.

Para este compromiso. Boca Juniors haría un par de modificaciones, respecto a su presentación en el Gigante de Arroyito. Diego González entraría por Cristian Medina y Aaron Molinas remplazaría al lesionado Agustín Almendra.

El cuadro azul y oro, eso sí, no podrá contar con Luis Advíncula, aislado tras representar a la selección peruana en la fecha triple de las Eliminatorias de Conmebol. Tampoco estará Carlos Zambrano, que se recupera de una lesión en el rostro.

Defensa y Justicia viene de empatar a uno con Central Córdoba en la liga, mientras que por la Copa Argentina, el miércoles pasado, cayó en penales a manos de Tigre y le dijo adiós a la competencia.

El elenco que dirige Sebastián Beccacece intentará dar la sorpresa en la cancha de Boca, para así acercarse a los primeros casilleros. El ‘Halcón’ es duodécimo, con trece unidades.

Boca Juniors vs. Defensa y Justicia: probables alineaciones

Boca Juniors: Agustín Rossi, Marcelo Weigandt, Lisandro López, Marcos Rojo, Agustín Sández, Diego González, Jorman Campuzano, Juan Ramírez, Aaron Molinas, Norberto Briasco y Luis Vázquez. DT: Sebastián Battaglia.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain, Hugo Silva, Adonis Frías, Nazareno Colombo, Alexis Soto; Francisco Pizzini, Kevin Gutiérrez, Raúl Loaiza, Carlos Rotondi, Walter Bou y Miguel Merentiel. DT: Sebastián Beccacece.