Reno Reyes buscará el título que se encuentra en poder de Jesús Bravo. (Difusión)
Reno Reyes buscará el título que se encuentra en poder de Jesús Bravo. (Difusión)

Todo quedó listo para el esperado regreso del boxeo al país, con una jornada en la que estará en disputa el título nacional de peso liviano entre el campeón de la categoría , en una jornada que tendrá en disputa, por primera vez, un cinturón de boxeo en Villa El Salvador.

TE VA A INTERESAR: BOXEADOR SACA A SU RIVAL DEL RING CON POTENTE DERECHAZO

Ambos boxeadores cumplieron con la balanza y quedaron listos para esta jornada a realizarse este sábado en el gimnasio Free Fight System de Villa El Salvador.

En la misma jornada participarán algunos de los nombres más importantes del boxeo en el país como César “El Zurdo” Ignacio, Fernando ‘Street’ Flores, el esperado debut de Luis “El Nuevo Inca” Sedano del Cusco, así como dos integrantes del equipo del excampeón mundial Alberto “Chiquito” Rosell.

Luis "El nuevo inca" Sedano hará su esperado debut como profesional. (Difusión)
Luis "El nuevo inca" Sedano hará su esperado debut como profesional. (Difusión)





PREVIA DEL BOXEO EN PERÚ 2022

VUELVE EL DEPORTE DE LOS PUÑOS. La temporada 2022 del boxeo peruano arranca con una interesante velada en en una jornada en la que estará en disputa el título peruano de los 61 kgs., entre

TE VA A INTERESAR: CHITO VERA LE PROPINA UNA DURA GOLPIZA A ROB FONT EN EL UFC

Bravo es uno de los mayores talentos nacionales, con experiencia en diferentes países como México, Rusia, Chile y Panamá. A nivel local nunca ha caído derrotado y esta será la primera defensa de su cinturón.

Por su parte “El Jaguar” Reno Reyes ha realizado gran parte de su carrera en México y cuenta con victorias en Ecuador. Esta será una gran oportunidad de mostrarse ante el público peruano nuevamente y con un cinturón de por medio.

TROME | Boxeo Jesús Bravo vs. Reno Reyes
TROME | Boxeo Jesús Bravo vs. Reno Reyes

La jornada, organizada por GZ Promotions, se llevará a cabo este sábado 21 de mayo en el local de la Escuela Free Fight System, ubicado en el cruce de la Avenida 3 de octubre con la E, en Villa El Salvador.

EL ZURDO IGNACIO VS. ‘KID PANTHER’ POR EL CINTURÓN

En la pelea coestelar de la noche, el excampeón sudamericano del CMB César “El Zurdo” Ignacio se medirá a Danny Jiménez, “Kid Panther”, por el título nacional de los 57 kilogramos.

Minutos antes, en un duelo internacional, Luis “El Guaro” Álvarez de Venezuela se medirá al local Joseph Acosta y Luis “Street” Flores se medirá a Diego “El Despiadado” Hinostroza. en tanto Luis “El nuevo inca” Sedano del Cusco debutará profesionalmente ante Miguel “El Raudo” Huamaní.


MÁS INFORMACIÓN: