El 2016 nos dejó grandes combates de  ,con estrellas que se van como Manny Pacquiao y otras que emergen como Saúl 'Canelo' Álvarez y Gennady Golovkin, pero en el año que se va también vimos poderosos nocauts que seguramente quedarán en la historias.

En este ranking te contamos cuales fueron los nocauts más espectaculares del 2016, en el mundo del boxeo.

Estos son los diez mejores nocauts del año:

1) SAÚL 'CANELO' ÁLVAREZ SOBRE AMIR KHAN. Así como el 2015 frente a James Kirkland, nuevamente el mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez consigue un devastador nocaut, esta vez frente 'The king' Amir Khan.

2) HASSAN N'DAM FRENTE A ALFONSO BLANCO. Otro de los nocauts más espeluznantes del año, lo propinó el camerunés Hassan N'Dam al venezonalo Alfonso Blanco, en una pelea por el titulo mundial interino de peso mediano de la AMB.


3) VASYL LOMANCHENKO ANTE 'ROCKY' MARTÍNEZ. Lomachenko le quitó el título de peso pluma del OMB al portorriqueño Román 'Rocky' Martinez con un impresionante y técnico nocaut en el round 5.


4) ALEXANDER POVETKIN SOBRE JOHANN DUHAUPAS. El peso completo  Povetkin no pudo enfrentar a Bermane Stiverme por dar positivo en el doping. Pese a ello, al ídolo ruso le consiguieron una pelea contra el francés Johann Duhaupas, al que le propinó un terrible nocaut en el round 6.


5) MURAT GASSIEV SOBRE JORDAN SHIMELL. En un combate de pesos cruceros, el ruso Grassiev apabulló al norteamericano Jordan Shimmell en el round 1, en un combate avalado por la FIB.


6) DEONTAY WILDER ANTE ARTUR SZPILKA. El campeón de los pesos completos del CMB, 'El bombardero de bronce' Deontay Wilder noquéo al polaco Spilka en la tercera defensa del cinturón verde y dorado.


7) MASON MENARD FRENTE A EUDY BERNARDO. El peso ligero Mason Menard mandó al hospital al dominicano Eudy Bernardo con un terrible nocaut en el tercer asalto.


8) ADONIS STEVENSON SOBRE THOMAS WILLIAMS JR. 'Superman' Adonis Stevenson consiguió un nocaut de antología en el cuarto round para retener el título de peso semicompleteo del CMB ante Willians Jr.


9) JOE SMITH JR. NOQUEA A BERNARD HOPKINS. 'El Alien' Bernard Hopkins tuvo una mala despedida frente a Smith Jr. Tras una combinación contra las cuerdas, Smith sacó del ring a puñetazos a Hopkins en el round 8.


10) THOMAS WILLIAMS JR SOBRE EDWIN RODRÍGUEZ. Antes de caer frente a Stivenson, Williams Jr. acabó con el dominicano Edwin 'La bomba' Rodríguez con un terrible gancho de derecha.


MENCIÓN HONROSA: GENNADY GOLOVKIN FRENTE A KELL BROOK. Aunque no fue un nocaut de 'GGG', el kazajo le propinó una serie de terribles golpes a Brook que sufrió una fractura en el hueso orbital del ojo derecho.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC