El norteamericano Brandun Lee aparece como uno de los prospectos más impresionante en el boxeo. (Captura Ty C Sports)
El norteamericano Brandun Lee aparece como uno de los prospectos más impresionante en el boxeo. (Captura Ty C Sports)

Si hace unos días, el nocaut del mexicano fue considerado el mejor del 2020, en pocos días le salió competencia. Este vez el norteamericano de raíces surcoreanas Brandun Lee sobre su compatriota Jimmy Williams en solo un round. El video del impresionante impacto se en las principales redes sociales.

LEE: ANTONIO PAVÓN EXPLOTA CONTRA SHEYLA ROJAS PORQUE SU HIJITO NO VA A TERAPIAS

A Brandun Lee solo le bastó un asalto para acabar con Williams. Con su poderosa derecha lo envió a la lona dos veces antes, hasta que en una combinación 1-2 , lo lastimó seriamente hasta mandarlo a la lona.

No fue necesario más, el árbitro ni siquiera tuvo que realizar la cuenta de protección. Willians, ex jugador de futbol americano, quedó en malas condiciones y evidentemente fuera de combate.

LEE: ASÍ VA LA TABLA DE POSICIONES POR LA FECHA 1 DE LAS ELIMINATORIAS QATAR 2022

Así el peso superliviano (63.5 kgs. ) Brandun Lee suma su victoria número 20 en su carrera, dieciocho de ellas conseguidas por la vía rápida.

NOCAUT DE BRANDUN LEE SE VOLVIÓ VIRAL

Como siempre ocurre con los nocaut más impactantes en el mundo del boxeo, el video de Lee despachando a Jimmy Williams se volvió viral en algunas de las principales redes sociales como Twitter o Instagram.

El combate fue parte de una velada de Showtime Boxing realizada en el Mohegan Sun Arena, de Uncasville, Connecticut; Estados Unidos.

MÁS VIDEOS:


tags relacionadas