Bukari anota el 2-3 de Ghana vs. Portugal por el Mundial de Qatar 2022. Foto: DIRECTV Sports.
Bukari anota el 2-3 de Ghana vs. Portugal por el Mundial de Qatar 2022. Foto: DIRECTV Sports.

ganaba cómodamente por 3-1 a Ghana y parecía que se llevaba la victoria. Sin embargo, en los minutos finales, el cuadro africano le puso suspenso al compromiso al anotar el segundo tanto por la primera fecha del grupo H del .

MIRA TAMBIÉN: 

A los 89′, Abdul Samed le ganó la posición a un defensor, se proyectó por la banda derecha y sacó un centro al área. En ese lugar, Osman Bukari, que estaba sin marca, cabeceó para vencer la resistencia de la portería defendida por Ruí Patricio.

Tras inflar las redes del conjunto portugués, el delantero africano sorprendió al celebrar como Cristiano Ronaldo. El jugador hizo el clásico saltito que caracteriza al popular ‘Comandante’, aunque el tiempo no le alcanzó para emparejar el marcador.

De esa manera, el elenco luso si sitúa en la primera posición del grupo H del Mundial de Qatar 2022. Ahora, enfrentará este lunes 28 de noviembre a Uruguay para asegurar su pase a los octavos de final.

Portugal vs. Ghana: previa

En cuanto a lo deportivo, la selección de Ghana se perfila como un rival duro para Portugal, en especial por la fortaleza física y velocidad que propone la escuadra africana. Las ‘Estrellas negras’ cuentan con algunos jugadores nacionalizados, como Iñaki Williams y Tariq Lamptey; y consolidados, como Mohammed Salisu, Thomas Partey y Jordan Ayew.

De la misma forma, cabe mencionar que Cristiano Ronaldo tendrá la ocasión de poner su nombre en la historia de los Mundiales: se unirá a la selecta lista de futbolistas que disputó cinco ediciones y podría establecer el récord de anotar en cada uno de esos torneos, algo que nadie ha conseguido.

TAMBIÉN PUEDES VER: