Camila Zapata encaró así a periodistas de DIRECTV por poco apoyo a Perú.
Camila Zapata encaró así a periodistas de DIRECTV por poco apoyo a Perú.

Camila Zapata volvió a sacar las garras por la en enlace con DIRECTV internacional. La periodista nacional encaró a todo panel que, vio como favorito a Colombia para el de Copa América 2021. Mira el video. ¡Ajá!

MIRA: ¿Cómo va la negociación de Rosario Central con Wilder Cartagena? Desde Argentina dan un avance

“Yo digo: pensé que Samuel Vargas me iba a marcar como su opositora. Me sorprende que siga tan convencido del juego colombiano. Hoy, otra vez, nadie le tiene fe a Perú. Hay que ver qué pasa en el partido. Ya les ganamos una vez en esta Copa”, lanzó Camila Zapata en el programa ‘De Fútbol se Habla Así’.

Posterior a ello, contó cómo asumió Ricardo Gareca lo hecho por Perú en el choque frente a Brasil por semifinales de Copa América 2021. Sobre todo por lo hecho en la primera parte, cuando hizo una línea de 5 en defensa. ¿Le gustó?

“Le dio pelea. Ricardo Gareca se quedó convencido con el primer tiempo ante Brasil, pese a que no le gustó a muchos. Según lo que él siente: todos los jugadores hicieron todo lo que se pidió, salvo un error en salida”, cerró Camila Zapata en DIRECTV.

Perú y Colombia se verán las caras esta noche (7:00 p.m. / horario peruano) en el Estadio Nacional de Brasilia Mané Garrincha por el tercer lugar de Copa América 2021.

Camila Zapata a periodistas de DIRECTV: "Hoy tampoco le tienen fe a Perú, ya veremos".
Camila Zapata a periodistas de DIRECTV: "Hoy tampoco le tienen fe a Perú, ya veremos".

TE PUEDE INTERESAR