Canelo Álvarez
Canelo Álvarez

y continúan su entrenamiento de cara a la esperada colisión que sostendrán el próximo 15 de setiembre en Las Vegas. Por lo pronto tanto el boxeador de Jalisco como 'GGG' cumplieron con un pesaje de control realizado por disposición del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Canelo Álvarez ya se encuentra en Las Vegas preparándose bajo la batuta de los Reynoso. El canelo marcó un peso de 167.4 libras y se encuentra dentro del peso requerido por el CMB, 176 libras (79.8 kilos)

En tanto, Gennady Golovkin continúa en las montañas de Big Bear culminando su preparación para este combate de desempate ante el Canelo Álvarez. 'GGG' registró un peso de 168.3 libras.

De esta manera todo se encuentra dentro de lo estipulado, para que la esperada pelea entre Canelo Álvarez y Gennady Golovkin se enfrenten en el combate más esperado del año.

Recordemos que hace unos día, Gennady Golovkin desató la polémica al acusar al Canelo Álvarez de ser el peleador más sucio que ha enfrentado, ello en clara referencia al doping positivo que dio el pelirrojo.

Esto ha molestado al Canelo Álvarez, quien ya aseguró que esta pelea es personal y que se desquitará arriba del ring.

Canelo Álvarez y Gennady Golovkin se enfrentarán el próximo 15 de setiembre en un combate de desempate en la arena T-Mobile de las Vegas, Nevada.

Canelo Álvarez vs. Gennady Golovkin
II será transmitido para toda Latinoamérica por Combate Space, mientras que en Estados Unidos solo se podrá ver por PPV.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC