Jorge Masvidal y Canelo Álvarez se juntaron en la transmisión del combate contra Yildirim de ESPN. (Instagram Renato Bermúdez)
Jorge Masvidal y Canelo Álvarez se juntaron en la transmisión del combate contra Yildirim de ESPN. (Instagram Renato Bermúdez)

emostró porque es la gran figura del boxeo mundial del momento, al derrotar en 4 (3) asaltos al turco Avni Yildirim en el Hard Rock Stadium de Miami, y uno de los asistentes a este máxima cita del , fue la superestrella latina del UFC, fue el comentarista especial de la transmisión del encuentro para el mercado latino.

Como no podía ser de otra manera, el periodista mexicano Salvador ‘Chava’ Rodríguez de ESPN, le preguntó por un eventual enfrentamiento contra el campeón mundial. En respuesta, Masvidal afirmó que estaría ‘encantado’ de enfrentarse a uno de los mejores boxeadores del momento.

LEE: ESTOS SON LOS CINCO MEJORES BOXEADORES LIBRA POR LIBRA DEL MOMENTO

“No sé que tan cerca estamos, yo soy UFC, él es DAZN. Son diferentes organizaciones, pero me encantaría enfrentarlo y ganar dinero en el momento, contra uno de los mejores de todos los tiempos como el Canelo., afirmó el campeón BMF de la principal promotora de MMA.


EL ENCUENTRO ENTRE CANELO ÁLVAREZ Y JORGE MASVIDAL

Terminado el combate entre Canelo Álvarez y Avni Yildirim, el astro azteca se acercó a la mesa de comentarista, donde tuvo su encuentro con Jorge Masvidal. El peleador de ascendencia cubana felicitó al mexicano por la victoria. “(Con este triunfo) te separas del grupo entero (de otros boxeadores). No puedo esperar hasta tu próxima pelea”, afirmó.

El noqueador tapatío agradeció las palabras de ‘Gamebred’ y respondió sobre un eventual enfrentamiento contra Masvidal en un ring de boxeo. “Sí, como no. Estamos en el camino. Uno nunca sabe, respeto su deporte (el MMA) y todo lo que representa su deporte”, manifestó.


Jorge Masvidal felicitó al Canelo Álvarez por su triunfo ante Yildirim (@barbosabox)
Jorge Masvidal felicitó al Canelo Álvarez por su triunfo ante Yildirim (@barbosabox)

JORGE MASVIDAL CONTRA KAMARU USMAN POR EL TÍTULO DEL UFC

En tanto sobre su actualidad en el UFC, Jorge Masvidal reveló a Boxing Express, que tendrá una pelea de revancha contra el campeón de peso wélter de la organización,. Kamaru Usman. “En este momento estoy concentrado en mí luchando por el cinturón que será en agosto o septiembre, de hecho en septiembre acabamos de recibir noticias de esto”, manifestó.

Minutos antes en la transmisión de ESPN, Masvidal recordó que tomó la primera pelea contra Usman con solo seis días de antelación. “Le quite le dignidad en seis días, le rompí la nariz con solo seis días, le pare más derribos que cualquier otro oponente, lo lastime varias veces, además, la gente quiere ver violencia y yo le estoy dando la violencia. Él está abrazando a los hombres”, expresó.

TAMBIÉN LEE: