Canelo Álvarez ganó más round que Jacobs y se llevó una victoria por decisión unánime. (Agencias)
Canelo Álvarez

confirmó su dominio en la actualidad del boxeo, al vencer en doce asaltos al 'Hombre del milagro' Daniel Jacobs y así arrebatarle su título mundial de peso mediano de la FIB, para unificarlo con sus cinturones del CMB y la AMB. Canelo se llevó una victoria por decisión unánime, pese a que el encuentro no tuvo grandes emociones.

Los fans esperaban ver un nuevo nocaut del Canelo Álvarez para conseguir otro de sus impresionantes triunfos, sin embargo el estilo elusivo de Daniel Jacobs evitó ver un encuentro de poder a poder.

Apenas el octavo y el décimo segundo round tuvieron grandes emociones, cuando Canelo Álvarez se animó a lanzar sus más poderosos golpes y Daniel Jacobs llegó a conectarle, aunque sin poder enviarlo a la lona.

Al final de los doce asaltos, Canelo Álvarez se llevó un triunfo por decisión unánime (115-113, 115-113, 116-112) para unificar los títulos de peso mediano de la FIB, el CMB y la AMB.

Tras la victoria, Canelo Álvarez anunció que buscará unificar sus tres cinturones con el título de la OMB, que se encuentra en poder de Demetrius Andrade de los Estados Unidos.

Canelo también afirmó que esta pelea se llevaría a cabo el próximo 15 de setiembre. Recordemos que por esta pelea ante Daniel Jacobs, Canelo Álvarez se llevó la astronómica cifra de 35 millones de dólares.

(Información previa)

 Canelo Álvarez vs Daniel Jacobs es el combate más importante anunciado este 2019 y como no podía ser de otra manera, ya se vive gran entusiasmo entre los fanáticos del boxeo por este enfrentamiento que se llevará a cabo en la de  Las Vegas, Nevada. , quien solo ha visto la derrota ante Floyd Mayweather, enfrentará al talentoso boxeador Daniel Jacobs, quien le plantó una verdadera guerra de doce asaltos, al otrora campeón mundial 'Triple G'. El ganador de este combate vs. se quedará con los títulos de peso mediano del CMB, la AMB y la FIB. La cita será este sábado a las 8 de la noche (hora peruana) y será transmitida para Latinoamérica por Space. Como no podía ser de otra manera, en Trome.pe tendrás la mejor información  y todos los detalles del combate entre Canelo y Jacobs EN VIVO.

Después de coronarse campeón de los pesos medianos de la AMB y el CMB, en una épica batalla al temible noqueador Gennady Golovkin, Canelo Álvarez tuvo una pelea nada complicada ante el inglés Rocky Fielding, sin embargo ahora se enfrentará a uno de los mejores 160 libras de los últimos años, el norteamericano Daniel Jacobs. Este encuentro es sin duda alguna el más importante de este 2019 por eso no te puedes perder el duelo Canelo Álvarez vs Daniel Jacobs EN VIVO.

Precisamente Daniel Jacobs alcanzó popularidad al soportar doce intensos asaltos ante Gennady Golovkin. Pese a que no fue favorecido en la tarjeta de los jueces, para muchos seguidores el norteamericano fue el ganador del combate. Por ello 'El hombre del milagro' aparece como una clara amenaza para el Canelo Álvarez.

Desde el momento de su anuncio, la pelea entre Canelo Álvarez y Daniel Jacobs fue calificada la pelea de año. Incluso para muchos Canelo Álvarez es la gran figura del boxeo en la actualidad, por encima de Terrence Crawford y el ucraniano Vasily Lomachenko.

Como no podía ser de otra manera en Trome te vamos a informar detalle a detalle todo lo concerniente a la pelea de Canelo Álvarez y Daniel Jacobs.

CANELO ÁLVAREZ VS DANIEL JACOBS HORA Y CANAL

Perú: Space (8:00 p.m.)
Argentina: Space (10:00 a.m.)
Chile: Space (10:00 p.m.)
Uruguay: Space (10:00 p.m.)
Colombia: Space (8:00 p.m.)
Ecuador: Space (8:00 p.m.)
Bolivia: Space (9:00 p.m.)
Venezuela: Space (9:00 p.m.)
México: TV Azteca, Televisa (9:00 p.m.)
Panamá: Telemetro (9:00 p.m.)
Estados Unidos: DAZN ( 8:00 p.m./ 5:00 p.m.)
Reino Unido: Sky Sports (2:00 a.m.)

Ningún fanático del deporte de los puños puede perderse este gran combate entre Canelo Álvarez y Daniel Jacobs, el mismo que apunta a convertirse en una de las mejores peleas de los últimos tiempos.

Recuerda que la mejor información de la pelea entre Canelo Álvarez y Daniel Jacobs la encontrarás en Trome.pe, así que no dejes de seguirnos.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC