El público quería el nocaut, pero lo cierto es que Canelo pasó pocos apuros en el combate. (Agencias)
Canelo Álvarez

Canelo Álvarez superó por decisión unánime a Daniel Jacobs y le arrebató su título de peso mediano de la Federación Internacional de Boxeo, para unificarlo con sus títulos del Consejo y la Asociación Mundial de Boxeo. Aunque muchos fans querían ver uno de los acostumbrados nocauts del Canelo, esta vez el combate se prolongó hasta los doce asaltos.

El estilo elusivo y de darle la iniciativa al rival de Daniel Jacobs sumado a que Canelo Álvarez es un contragolpeador nato hizo que no fuera un combate como el que el mexicano presentó ante Triple G.

Así los asaltos iniciales del combate Canelo Álvarez y Daniel Jacobs no dejaron grandes emociones, mientras el mexicano alcanzó a conectar algunos impactos, el neoyorquino de dedicó a esquivar los golpes.

Al final de los doce asaltos, los jueces declararon ganador por decisión unánime al Canelo Álvarez sobre Daniel Jacobs (115-113, 115-113, 116-112).

Tras conquistar el cinturón de peso mediano de la FIB, Canelo Álvarez afirmó que su intención es unificar sus títulos con el de la OMB, que se encuentra en poder de Demetrius Andrade.

(Información previa)
Canelo Álvarez vs Jacobs es la pelea más esperada del año por los fanáticos del boxeo, al enfrentarse uno de los peleadores más populares del momento como el poderoso noqueador mexicano contra un campeón mundial de esta misma división, que además, hizo sufrir más de la cuenta al excampeón Gennady Golovkin. llega a este combate en lo más alto de su carrera, al derrotar al Triple G, mientras asoma como el reto más díficil en la actualidad. Por eso no te puedes perder el combate Canelo Álvarez vs. Daniel Jacobs EN VIVO.

Porque en Trome queremos que no te pierdas el gran combate entre y , en esta nota te vamos a contar en qué canal y a qué hora se llevará a cabo la esperada pelea. Así que no te pierdas como ver Canelo Álvarez vs. Daniel Jacobs EN VIVO.

La cartelera principal del encuentro entre Canelo Álvarez y Jacobs se llevará a cabo desde las 8 de la noche del sábado, en la arena T-Mobile de Las Vegas, Nevada.

La transmisión del encuentro Canelo Álvarez vs. Jacobs para la mayoría de países de Latinoamérica estará a cargo de Space, mientras que en México podrá ser visto a través de TV Azteca y TDN, además, en Panamá la transmisión estará a cargo de Telemetro.

En tanto en todos los Estados Unidos, el combate Canelo vs Jacobs será transmitido en exclusivo por la plataforma de streaming DAZN, mientras que en el Reino Unido la pelea será vista por Sky Sports.

CANELO ÁLVAREZ VS DANIEL JACOBS HORA Y CANAL

Perú: Space (8:00 p.m.)
Argentina: Space (10:00 a.m.)
Chile: Space (10:00 p.m.)
Uruguay: Space (10:00 p.m.)
Colombia: Space (8:00 p.m.)
Ecuador: Space (8:00 p.m.)
Bolivia: Space (9:00 p.m.)
Venezuela: Space (9:00 p.m.)
México: TV Azteca, Televisa (9:00 p.m.)
Panamá: Telemetro (9:00 p.m.)
Estados Unidos: DAZN ( 8:00 p.m./ 5:00 p.m.)
Reino Unido: Sky Sports (2:00 a.m.)

El combate entre Canelo Álvarez y Daniel Jacobs ha concitado la atención general de los más importantes medios de deportes. Como siempre ocurre con los grandes eventos deportivos, la mejor información la encontrarás en Trome.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC