Mario Saralegui no seguirá como entrenador de Carlos A. Mannucci. (Foto: Liga 1)
Mario Saralegui no seguirá como entrenador de Carlos A. Mannucci. (Foto: Liga 1)

La temporada de Carlos A. Mannucci ha sido muy irregular, con un común denominador: tuvo un mal arranque en el Apertura y ahora en el Clausura. En el presente certamen de la Liga 1, el club obtuvo tres derrotas en la misma cantidad de partidos y la directiva del cuadro trujillano decidió acabar con el vínculo del entrenador Mario Saralegui.

Recordemos que el DT uruguayo arribó a la entidad deportiva norteña en marzo del presente año, tras la crisis de resultados durante el breve proceso de Enrique Meza. Poco después de asumir el cargo en los ‘Carlistas’, el experimentado estratega sacó buenos frutos, aunque también tuvo etapas negativas.

Debido a la reciente mala racha, las autoridades de Mannucci anunciaron la determinación que tomaron. “Informamos a la comunidad deportiva que han concluido las funciones del comando técnico que encabeza el profesor Mario Saralegui, agradeciendo los servicios prestados y deseándole éxitos en sus próximos proyectos”, indica el comunicado en Twitter.

De la misma forma, se conoció que la plantilla quedará a cargo de Óscar Gambetta y José Cruz, de manera interina, mientras se elige al próximo entrenador. Recordemos que el equipo chocará ante la Academia Cantolao, en el Estadio Mansiche, el próximo domingo 31 de julio, por la quinta fecha del Clausura.

Por otro lado, Mannucci también informó que Raúl Lozano, presidente del club, y su junta directiva estuvieron presentes en la práctica de este jueves. La intención de la máxima autoridad de los ‘Carlistas’ fue “brindar un mensaje claro y firme al plantel, exigiendo el mayor compromiso y profesionalismo para sacar a la institución de la incómoda situación en la tabla”.

Carlos A. Mannucci anunció la salida del entrenador Mario Saralegui.
Carlos A. Mannucci anunció la salida del entrenador Mario Saralegui.

Mannucci sufre crisis en el Clausura

Carlos A. Mannucci ha tenido un pésimo arranque en el Torneo Clausura y lleva tres derrotas en la misma cantidad de partidos. Durante esas presentaciones, el equipo recibió seis goles y no anotó ninguno, por lo que se complican en la parte baja de la tabla: por ahora se salvan del descenso por los 20 puntos sumados en el Apertura.

tags relacionadas