¡Carlos Cáceda lesionado! Preocupación por arquero en la selección peruana tras golpe que recibió en partido [VIDEO]

El arquero Carlos Cáceda tuvo que ser retirado de la cancha a los 15 minutos del partido Universitario vs. Melgar por el Torneo Clausura

Carlos Cáceda

Carlos Cáceda enciende las alarmas de la selección peruana

Carlos Cáceda enciende las alarmas de la selección peruana

¡Alerta en la selección peruana! Carlos Cáceda, arquero de la bicolor y de Universitario de Deportes tuvo que ser retirado del campo de juego en el minuto 15 del partido Universitario vs. Melgar por un golpe en el muslo derecho.

Todo ocurrió luego del tiro libre que ejecutó uno de los jugadores del Melgar en el corazón del área chica. Carlos Cáceda salió a agarrar el balón y se golpeó con su compañero Horacio Benincasa.

Carlos Cáceda sufrió lesión que preocupa a la selección peruana.

Este choque ocasionó que Carlos Cáceda quedara tendido en el campo y quejándose de un dolor en el muslo. Juan Manuel Vargas, preocupado por la situación, llamó al médico de Universitario y pidió el cambio del arquero.

Tras ser revisado por el cuerpo médico del club, el DT Pedro Troglio decidió cambiarlo y reemplazarlo por Raúl Fernández, quien minutos antes había atajado en el partido de reservas.

Se espera que la lesión de Carlos Cáceda no sea grave, ya que es pieza fundamental dentro del grupo formado por la selección peruana, que dentro de unos días viajará a Nueva Zelanda para el partido de repechaje.

Ir a portada