Carlos Cáceda no superó el récord de Erick Delgado.(Foto: Agencias)
Carlos Cáceda no superó el récord de Erick Delgado.(Foto: Agencias)

A seguir adelante. Melgar cayó derrotado por 1-0 ante Sporting Cristal en la UNSA de Arequipa tras el gol de Alejandro Hohberg, sin embargo, Carlos Caceda fue pieza importante para que el resultado no aumente. Tras finalizar el encuentro, el arquero de la selección peruana evaluó el trabajo que realizaron los del cuadro arequipeño en el campo.

“Creo que ha sido un buen partido para ambos. Cristal vino a proponer, si bien es cierto nos generaron algunas ocasiones, pero esto recién empieza, es la segunda fecha. Nos duele perder en casa con toda nuestra gente, pero en los tiempos buenos, cabeza fría y, sobre todo, en los tiempos malos”, declaró Cáceda para GOLPERU.

Asimismo, consideró que la derrota será evaluada por Lavallén: “El ‘profe’ se encargará de analizar el partido. Hacer un autocrítica sobre que hicimos bien y que hicimos mal para no cometerlos en el próximo partido”.

El tanto de Alejandro Hohberg no solo le dio la victoria al cuadro celeste, también impidió que la estadística de Carlos Caceda, de 790 minutos, supere la de Erick Delgado (791 minutos). El que fue guardameta rimense consiguió el récord cuando vestía la camiseta de Sporting Cristal la temporada 2005.

El arquero de Melgar, prefirió restarle importancia al récord que no obtuvo: “Eso queda en segundo plano, lo importante era ganar, llevarnos los tres puntos. Ahora, a seguir trabajando”.

Cabe destacar que, antes del gol de Hohberg, el último tanto que había recibido Carlos Cáceda en la Liga 1 fue el gol de Alexis Rodríguez. Aquel partido terminó en triunfo de Melgar sobre Deportivo Municipal por 3-1.