fue reconocido como un miembro más del y así se lo hizo sentir la barra xemeize que dio una calurosa bienvenida al equipo azul previo al choque con Talleres de Cordoba este domingo (7:45 p. m. hora peruana) en el Estadio Mario Alberto Kempes una fecha ideal para el debut del ‘León’ en la .

Carlos Zambrano, quien recién firmó, este viernes, por Boca Juniors, fue convocado por el entrenador xeneize, Miguel Ángel Russo, para ser parte de la delegación del Xeneize, que después de instalarse en el hotel buscó el encuentro con los aficionados y se tomaron unos minutos para firmar autógrafos y sacarse algunas selfies.

Pese a que solo tiene 48 horas como jugador de Boca Juniors, Carlos Zambrano estuvo entre los más requeridos por los hinchas xeneizes entre argentino y peruanos que se acercaron hasta el bus para saludar al peruano.

Carlos Zambrano: Así lo recibieron los hinchas de Boca Juniors previo a debut en Superliga Argentina

Carlos Zambrabno buscará hoy su oportunidad para debutar con la camiseta de Boca Juniors. Los zagueros centrales frente a Talleres serán Lisandro López y Junior Alonso, defensa paraguayo que tomará el lugar del suspendido Carlos Izquierdoz.