César Cueto dejó un grato recuerdo en el club colombiano. Foto: @nacionaloficial.
César Cueto dejó un grato recuerdo en el club colombiano. Foto: @nacionaloficial.

cumple 70 años este jueves y ha recibido los saludos de diversos equipos en los que paseó su fútbol. Alianza Lima lo felicitó en horas de la mañana y también también se sumó a estas felicitaciones al ‘Poeta de la zurda’.

Más información Jugadores de la selección peruana se habrían “agarrado a golpes”, según Paco Bazán

El exmediocampista jugó en el ‘Verde’ desde 1979 hasta 1983 y entró a la historia del club al salir campeón de la Primera División de Colombia en 1981. La leyenda peruana se ganó el corazón de los hinchas con sus precisos pases y magistrales goles.

Por esa razón, el elenco colombiano lo tiene presente. “Hoy deseamos un feliz cumpleaños al Poeta de la Zurda. ¡Felicidades César Cueto!”, se lee en la publicación de Atlético Nacional en sus redes sociales y además, adjuntó una imagen del exjugador con la camiseta del club.

De la misma manera, los fanáticos del ‘Verdolaga’ extendieron sus felicitaciones a César Cueto. “Uno de los mejores futbolistas que observé en mi equipo”, “Dejaste una huella. Aún recuerdo tus grandes jugadas”, “He visto video sobre ti y quedé asombrado”, son algunos de los comentarios.

César Cueto: sus equipos

El exvolante también vistió las camiseta de José Gálvez, Deportivo Municipal, América de Cali (salió campeón en Colombia), Deportivo Pereira y Cúcuta Deportivo. Además, conquistó la Copa América en 1975 con la selección peruana y participó en dos ediciones del Mundial.

Asimismo, es importante mencionar que César Cueto levantó el título de la liga peruana en tres oportunidades (1975, 1977 y 1978) con Alianza Lima.

TE VA A INTERESAR