Antonio Cesaro va por el título de Roman Reigns. (WWE)
Antonio Cesaro va por el título de Roman Reigns. (WWE)

‘puso en su lugar’ a Los Usos durante la lucha principal de y quedó listo para enfrentar al campeón Universal , este domingo en la lucha más esperada del evento WrestleMania Backlash, en el Yuengling Center en Tampa y que será transmitido para todo Latinoamérica por Star Action y WWE Network, desde las 6 de la tarde.

MÁS INFORMACIÓN: ESTA ES LA CARTELERA COMPLETA DE WWE WRESTLEMANIA BACKLASH

‘El Superman suizo’ tenía una lucha pactada con Jimmy Uso; pero en el mejor momento de la pelea, Reigns y Jey Uso aparecieron para atacar a traición al europeo. Pese a ello, Jimmy reclamó por la interferencia.

La discusión entre Uso y ‘El jefe de la mesa’ fue aprovechada por Cesaro para acabar a Jey Uso con su Neutralize. Jimmy quiso salir en su defensa; pero corrió la misma suerte que su hermano.

Tras ello todo quedó listo para la esperada primera oportunidad de Cesaro por el título Universal, ante una de las figuras más importantes de la compañía en la actualidad, como Roman Reigns.

MÁS INFORMACIÓN: JEFF HARDY VOLVIÓ A CAER DERROTADO EN RAW Y LOS FANS ESTALLAN EN REDES SOCIALES

NATALYA Y TAMINA NUEVAS CAMPEONAS DE WWE

En una de las luchas de SmackDown, Natalya y Tamina se coronaron campeonas en parejas de WWE, al vencer a Nia Jax y Shayna Braszler. La excampeona de RAW castigó con una plancha samoana a Natalya; pero Tamina se lanzó desde la esquina sobre ella para plancharla por la cuenta de tres.

De esta manera todo quedó listo para que este domingo se lleve a cabo el esperado WWE WrestleMania Backlash, con luchas como las de Roman Reigns y Cesaro; Rey Mysterio y Dominick contra Dolph Ziggler y Booby Roode, además, de Bobby Lashley, Drew McIntyre y Braun Strowman por el campeonato de WWE.

Selección Peruana: Conoce el fixture de junio en Eliminatorias y Copa América
La ‘Blanquirroja’ tendrá más de un duro reto en el mes de junio ya que disputará partidos por las Eliminatorias Qatar 2022 e iniciará pronto su camino en la Copa América 2021, donde espera llegar lo más lejos posible. Revisa el calendario y detalles de los partidos que debe disputar el combinado nacional.

TE PUEDE INTERESAR: